viernes, 23 de mayo de 2014

In Paradise. Playa de Muro, Mallorca

Esta semana me ha dado rabia por el cambio de tiempo. Parecía casi verano y de repente lluvia y frío. Así que vamos a aplicarnos el dicho de Al mal tiempo, buena cara y vamos a esperar el buen tiempo con optimismo. Estas fotos son del fin de semana pasado... Qué lejos parece ya esta imagen...


Hace un par de semanas os conté que durante la Gala a beneficio de la Fundación RANA me tocó un fin de semana para dos personas en un hotel. Ya veis, a veces por intentar ayudar a los demás, sales mucho más beneficiado de lo que esperabas ;))

 
Fue increíble. Es otra más de las maravillas de Mallorca: coger el coche y a tres cuartos de hora estar en el paraíso. Este increíble hotel de 4 estrellas superior estaba en Playa de Muro, una zona turística especializadas en cicloturistas que vienen de toda Europa. Me encantó por ser un turismo de calidad, familiar y con una playa enoooorme. Y todo muy limpio y cuidado.
 
 
¿Os gusta la ropa que elegí? Este jersey me encanta para ir a la playita. Los shorts me los hice yo misma y las chanclas son súper cómodas y unas de mis favoritas.
 
Y para colmo de los colmos, nos dieron una habitación de lujo. ¡Ay mi madre! Nunca había estado en una tan alucinante. Esta era la vista desde nuestra terraza inferior. ¡Porque la habitación tenía dos plantas!
 
 
Y esta era la vista desde el otro lado de la habitación: al parque natural de la Albufera. Es una enorme laguna (la más grande de las Islas Baleares) separada del mar por dunas.
 
 
Ahora os enseño el resto del hotel, pero primero mi debilidad: las amenidades. Lo primero que hago cuando llego a un hotel es mirar qué tal está el baño y su amenidades. Estas eran de caviar, con una crema facial fantástica.  ¿Qué es lo primero que miráis vosotras en un hotel?  
 
 
Subimos las escaleritas de la habitación y ¡sorpresón! una terraza privada con jacuzzi y todo para nosotros solos. ¿Veis como era el Paraíso?

 
Y, claro, teniendo eso en la habitación, ni se nos ocurrió usar las piscinas comunes. Sólo dimos un paseíto para hacer estas fotos y poder compartirlo con vosotras.

 
 
 
 
 


Y con toda la energía acumulada por la emoción, nos fuimos a la playa a tomar el solecito. Y a que una china llamada Elena me diera un masajito. Siempre me había dado miedo por si me hacían alguna contractura, pero quedé encantada. Un masaje con las olas del mar de fondo... ¡Qué placer! 


Y después de un largo día... una horita de SPA.  Era privado, nos dieron las llaves y fue todo nuestro: sauna, baño turco, chorros, piscina de agua caliente... El colmo del lujo y el placer.

 
 




 
 

 
He estado en el Caribe y no tenemos nada que envidiarles. Todo lo contrario, prefiero España. Hay lugares maravillosos y te ahorras muchas horas de avión, problemas digestivos y dinerito.
 
Recuerda que no hace falta ir a la otra punta del mundo para desconectar. Solo cambiar el chip.
 
¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Pero que maravilla de sitio!!!! increíbles fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son mérito de mi marido y el hotelazo!!!! Las veo y quiero volver!!!

      Eliminar
  2. Que lujo,.... un sitio de estos necesito yo para desconectar....
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo necesitaba y el destino quiso que lo tuviera! El hotel es de la cadena Prinsotel. No la conocía, pero ahora es mi favorita! ♥♡♥♡♥♡

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No te lo vas a creer! Pero dije lo mismo unas horas antes de que me tocará!!! Si lo deseas de verdad, sucede. Ya sabes: "La buena actitud llama a la buena suerte"
      Besazos!!

      Eliminar
  4. Que fotazas, chica!! Adoro las islas baleares, sus playas... y la línea ropa de Cuplé inspirada en Ibiza!! Aprovecho esta tarde para comprarme el vestido tan deseado, que hoy es el Shopping Day!!! A falta de un viaje tan ideal como ese, bueno es un descuento, jajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotazas son cosas de mi marido, que cada día las hace mejor y le da menos vergüenza ;))
      Cuando vengas a Mallorca, avisa, que soy una gran guía turística, y gratuita!!!

      Eliminar
  5. Qué maravilla de sitio!!!! Qué envidia!!!!!

    Visita El blog de Melania Reding para ver cómo puedes darle una nueva vida a un pantalón que no te pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una maravilla!!!
      He cotilleado tu blog, qué manitas tienes ;))
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Que buena pinta te veo genial, me encanta

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Ufff que gusto de sitio! Relax! :)
    www.BellesOficial.com

    ResponderEliminar

Blogging tips