miércoles, 28 de mayo de 2014

Con una de las tendencias más potentes: El guipur

El guipur no es nada nuevo, allá por el año 1.500 ya existía este tipo de encaje... Y ahora es tendencia más que nunca. Qué costumbre ternemos últimamente de rescatar todo lo olvidado... ¡Me encanta! A ver qué os parece cómo lo he combinado.

vestido guipur beige

Cuando vi este conjuntito me enamoré al instante. Bueno, de hecho me encantan los vestidos de guipur, pantalones, camisetas... Ahora hay muchísimos y de mil colores, pero este me llamó mucho la atención e inmediatamente me di cuenta de todas las posibilidades que tenía.
 

conjunto guipur beigeconjunto encaje guipur
 
La espalda me chifla, pero no estoy muy convencida de enseñar el sujetador. Muchas veces se enseña con camisas transparentes y me gusta, aunque no me atrevo. También es muy habitual ver tirantes, tendencia que puso de moda Carry Bradshaw. Me encantaba como vestía, pero a mí no me gusta nada, pero nada, enseñar los tirantes. Y con esto de la espalda, no sé tengo dudas... ¿Qué os parece?
 
camisa guipur
 
Me encanta como queda con este short que me hice yo misma en un ratito. Con falda o un pantalón vaquero también quedaría genial. Por cierto, ¿sabríais diferenciar entre encaje, guipur, ganchillo...? Yo hasta hace un rato no. Lo he tenido que mirar, así que aquí os dejo este link por si os interesa.
 
camisa guipur beige

Con esta camiseta verde de sport me gusta muchísimo. Con el pelo a lo loco y tan morenita parece que salgo de la selva o de supervivientes o algo de eso, ¿verdad? Jejejeje
 
short guipur beige
 
Con esta otra camiseta también me gusta mucho y no queda tan, tan de sport... Cuánto más miro los pantaloncitos, más me gusta ;)
 
short guipur

La camiseta admite muchas combinaciones también. Además de con cualquier denim, queda genial con muchas más prendas, aquí os dejo este otro ejemplo. Este pantalón me encanta. Tiene dibujo en relieve y sirve para vestir o ir de sport. Os lo enseñé hace unos meses combinándolo de muchas maneras y os gustó mucho, aquí os dejo el post para que lo recordéis.
 
camiseta guipur
 
Y si el conjunto me encanta, el bolso me ha enamorado. Lo compré todo a la vez porque queda muy bien junto y porque llevaba semanas detrás de algo de flecos. Me encantan. Mi adquisición estrella de esta semana será una camiseta de flecos a la que ya le he echado el ojo.

bolso de flecos
 
Recuerda que lo más tradicional y antiguo puede ser lo más novedoso. Y no se te pasará de moda ;)

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

11 comentarios:

  1. Arribaaaaa el encaje!!! Me chiflan los shorts!! Me los apuntoooooo en mi wishlist!! Besazoooo

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encanta tu blog, llevo un buen rato paseandome por todos tus post....me voy a hacer unos shorts como los tuyos en cuanto tenga un hueco =)
    He leido en varias ocasiones cosas de Mallorca, lo cierto es, que no he podido averiguar si eres de alli o viajas mucho. En julio voy 3 dias con mi pareja a Mallorca, pero no conocemos nada de alli, mas que lo que pone en internet. Me gustaria saber si conoces playas o calas bonitas, que no sean las tipicas y no esten tan masificadas, que tengan bonitos paisajes....como tu dices, no hace falta irse al caribe para disfrutar de un bonito paisaje. Ademas, me gustaria saber que zona nos recomiendas para que nos hospedemos, teniendo en cuenta que somos dos estudiantes jaja y si es cierto, que hay algunas playas que solo se puede llegar en coche y no en moto. Habiamos pensado alquilar unas motillos y ahora me queda la duda =). Y bueno, si crees que debo saber algo sobre Mallorca, algun sitio que no pueda volverme sin ver.... suéltalo =)
    Un beso!! y por cierto, me encanta el encaje, y no, no sabia la diferencia entre crochet,ganchillo y puntilla =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión al leer tu comentario!!! Te aclaro que no soy de Mallorca, sino de Valladolis, toooodo lo contrario. Pero llevo viviendo en la isla 7 años. Mándame tu mail y te doy todas las recomendaciones... Porque claro que hay muchas calitas espectaculares que apenas conoce el turista, jiji. Aunque, como ya me lo habéis preguntado unas cuántas personas, en junio os hago un post con todos los secretillos, te parece? De todas maneras, si te quedan más dudas, te las cuento por mail.
      Besazos!!!

      Eliminar
    2. genial guapa!! te dejo mi correo!! mariole90@hotmail.com
      MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! =) que ganas de ir y conocer aquello!!!!!! besosss guapisima!

      Eliminar
  3. Me encanta como has combinado el encaje, los looks son estupendos.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el conjunto ,pero los shorts no tanto creo que yo no me los pondría, me gustan mucho mas los vaqueros que tu has hecho esos te quedan monísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! No a todos nos puede gustar lo mismo. Y me hace más ilusión que prefieras los que he hecho yo ;))

      Eliminar

Blogging tips