martes, 1 de abril de 2014

Los mejores blogs de España II. Lo que no se vio

Ayer os conté cómo había sido oficialmente el encuentro Wloggers, en el que nos reunimos cientos de mujeres bloggeras de toda España, con las top a la cabeza. Hubo momentos para relacionarnos, conocer otros blogs, opiniones de los nuestros y hasta recibir mi adorado premio al Blog más Original... También hubo momentos para el esparcimiento y la diversión.



hotel palace madrid


El evento no podía parecer más serío. En el Hotel Palace de Madrid (frente al Congreso de los Diputados) con  un desayuno de bienvenida. Las tarjetas de visita volaban mientras escuchábamos los proyectos y blogs de unas y otras.

hotel westin palace


Esta es María. Una de las bloggeras con las que hice piña ese día; os invito a visitar su blog María by María.

Y si hay varios salones llenos de bloggeras de moda significa que hay cientos de estilismos estupendos, pero apenas hice fotos... Aquí os dejo una camisa que me llamó mucho la atención.


camisa abierta espalda


El vestido de Alexandra, Lovely Pepa, me encantó. Muy "de princesita". Además lo llevó con un clutch precioso y los zapatos del mismo color nude del vestido. Preciosa.



vestido lovely pepa



El mío tampoco estaba mal, jeje. Mucho más barato y manual... Sí, manual. Ya os enseñaré las fotos de la falda... De lo que era a lo que es ;))
 

falda tul negra




El estilismo de Natalia Cabezas, de Trendy Taste, para mí fue el mejor de todos. Llevaba esta falda amarilla con una cinturilla de pedrería a la altura de la cintura que dejaba un poco de barriga al aire. Con una camiseta blanca cortita y una americana de raso negro de corté chaqué. Impresionante. Seguro que pronto lo pone en su blog.






Y una vez agotadas de tantos modelitos y tanta cháchara...  Nos sentamos a descansar mientras a Mery y a mí nos hacían las uñas ;)) Jijiji

Mery, que tiene una Agencia y Escuela de Maquillaje Profesional. Es la caña. Enseñan a hacer maquillaje de fantasía para fiestas o para maquillar a los peques. Os dejo aquí un enlace a su blog.






También podías ir a un stand donde varias profesionales te peinaban. Lo malo es que sólo con las modernas planchas que sacas ondas del pelo liso... Así que por razones evidentes esa zona no la aprovechamos.
















Y a mediodía... !!A reponer fuerzas!! Me fui a comer a un restaurante cercano con María, Abel, (que ya os le presenté ayer como Mister Bag), y Fátima, una chica encantadora que tiene un blog genial Mi Talla 44. Enfocado a quienes tienen problemas para comprar ropa bonita y que las quede bien en las tiendas convencionales.





De vuelta al Hotel me encontré con Bárbara Crespo. Leo cada día su blog y en twitter, todas las mañanas, sube una foto de su look que se hace ella misma en el espejo del ascensor de su casa. Así que no pude resistirme y la llevé hacia el ascensor... jeje






Y ya que estábamos en el ascensor... Un pasito más nos llevaba a la habitación de Abel. Nos lo pasamos bomba; la verdad es que somos un poco gamberretes.






¡Y de nuevo al evento! Conferencia, mesa redonda y premios. Subí al atril a recibir el mío y explicarlo un poco. Una vez más: GRACIAS. A ver si puedo localizar el vídeo y os lo enseño.






Y la mejor manera de terminar este post y de celebrar que he conocido a esta gente tan maja es ¡un selfie!


selfie wloggers


¡Hasta pronto a los wloggeros! ¡Hasta mañana a todos!

Recuerda tener cuidado con lo que sueñas porque se puede cumplir.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Por lo que veo había muy buenos looks y el tuyo me ha encantado.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Que pena no haber fotografiado más. A la próxima!!!

      Eliminar
  2. Que pena, tenía boda y no pude ir!! Lo pasasteis genial por lo que veo!!!! Unos looks geniales,
    Besos!!
    http://amimoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si para el próximo evento chulo nos conocemos.
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Hola, leídos los dos reviews, me alegro mucho por ti y tu premio y que experiencia, la cuentas de una manera muy amena, además, se te ve muy extrovertida ,simpática y muy guapa. Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Qué ilusión todas las cosas bonitas que me dices!! ;)))

      Eliminar
  4. Me gustaría haber asistido al evento! las fotos molan mucho! visitarme en http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu looks me ha gustado mucho, estabas muy guapa y pareces muy alegre y simpática, te sigo en tu blog y desde ahora con mas motivo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Cuantísimo cariño estoy recibiendo estos días a través del blog. Mil gracias a todos, estoy muy emocionada.

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Yo también estuve en Wloggers, aunque éramos tantas que no te pude conocer... Espero que en el próximo evento así sea.

    Enorhabuena de nuevo guapa! He estado viendo tu blog y...TE LO MERECES !!!!

    Por cierto, soy Feli de Rimelyya

    ResponderEliminar
  7. hola tito le he quitado el ordenador de la mami me gusta mucho tu blog soy el Izan saléis muy guapos te quiero

    ResponderEliminar

Blogging tips