viernes, 4 de abril de 2014

Entretiempo. ¡Ponte todo lo que quieras!

Si me pongo el abrigo en abril me parece demasiado, pero si voy sin nada me congelo; espero que una chaqueta no sea poco. Ahora hace viento pero hace un rato me picaba el sol en la cara, ¿qué me pongo? Ufff, esta mañana el día estaba soleado y ahora empieza a llover... Si quieres dejar de comerte la cabeza, encuentra las claves de una vez por todas y ¡viva la primavera!



 

Para mí, lo primordial en estas fechas en que tan pronto sale el sol como llueve es ir vestida "por capas". Estas semanas suelo ir con vaqueros o faldas con medias y camisetas de manda corta o larga (depende) una chaqueta y algún pañuelo para el cuello por si refresca. Además así vamos cambiando de estilismo a lo largo del día ;)
 
 

 
 
 
El blazer nunca falla. Pesa poco y es cómodo de llevar colgado del brazo o del bolso. Es fácil de poner y quitar, una prenda ligera. En este post os muestro cómo combino la blazer con muchas prendas distintas para darle aires distintos. Soy fan de las blazer.
 
 
 
 
 
Esta foto es del post de prendas tono pastel. ¡Con lo que se llevan esta temporada! Ya nos podemos poner shorts y falditas con medias claras . Eso sí, no nos engañemos y abriguémonos por arriba o llamará a nuestra puerta un catarro primaveral ;))
 
 

 
 
 
En estas épocas tontas que ni frío ni calor, ni viento ni sol ¿Cómo os gusta vestir? 
 
En esta foto llevo vaqueros con camiseta de manga corta, chaqueta larga de punto y cazadora de cuero. ¡De todo un poco!
 
 
 
 
 
IMPRESCINDIBLE: llevar un gran bolso con un pañuelo para el cuello, un paraguas plegable, gafas de sol y una chaqueta colgando de él (para no arrugarla demasiado). En esta época el tiempo varía a lo largo del día, así que ¡que te pille preparada!
 
 
 
  


Además de una sesión de fotos, como veis al fondo de la anterior imagen... También me encontré un rodaje. Es lo que tienen las calles de Nueva York. Siempre te encuentras cosas así. Fui hace 5 años y llevé muchísimos estilismos, pero apenas tengo fotos buenas :((





 (La bolsa de la compra no es NADA chic)

 
¿Qué os parecen las superposiciones? ¿Qué os ponéis vosotras? Yo soy muy friolera así que procuro ir con deportivas y unos calcetines cortitos o medias y zapatos calentitos. Arriba blusas o vestidos con una básica de tirantes debajo (leggings, vaqueros o medias) y chaquetas a discreción. Pañuelos, chaquetas... Y vosotras, ¿Sois calurosas o frioleras?
 
 

 


Ohhhh Central Park. Bueno, sigo.
 
Este próximo look es de Marruecos, en el Zoco de Marrakech. El tiempo era muy cambiante, pero fui bien prevista. También tenía muchas fotos y si esta es la mejor, así que imaginaos el resto...



 
  
 
Las últimas que os dejo vuelven a ser de Nueva York. En este caso con un mono de raso negro que me gusta mucho y un tocado muy divertido que me compré allí y que desde hace un par de años se ven mucho en España. Fui así a una misa Gospel. Allá donde fueras...
 
En mi bolso: pasmina, gafas de sol y clínex. Y sobre el bolso, una chaqueta, por supuesto.  
 
 
 

 
 
Pues aquí os dejo este popurrí de estilismos de entretiempo y de distintos momentos. A ver si estos días vuelve a salir el solecito y deja de llover y os enseño sitios chulos de Mallorca.
 
Recuerda que
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!! 

8 comentarios:

  1. Si, en primavera se caben muchas combinaciones.
    http://cocktailartpremium.blogspot.com.es
    Echad un vistazo y tomad nota de unos buenos cócteles para el fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, en esta época del año igual sales con el anorak como con una manga corta. Como decimos en mi tierra, estamos en el tiempo de los locos.
    http://30styl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso en esta época nos volvemos todos un poco locos ;))

      Eliminar
  3. En entretiempo vemos gente con abrigo (aún) o con sandalias( demasiado pronto) jajaj es difícil acertar.
    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece echarle un vistazo!:)
    http://sloritemaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como salgas prontito por la mañana estás perdida!

      Eliminar
  4. En este tiempo nunca sabes como acertar.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Blogging tips