jueves, 27 de marzo de 2014

Un día por Madrid

Llevo unos días hablando de los premios Wloggers, pero ya está a punto de terminar vuestra pesadilla porque hoy tiene lugar el encuentro. Pero no hay mal que por bien no venga... Os he dado la tabarra con los premios pero a cambio he hecho muchas fotos. Esta es la primera tanda.




Cuando leáis este post estaré ya en el encuentro Wloggers (Woman-Bloggers). Arrancaba a las 9 de la mañana con la recogida de acreditaciones. Cafés, relaciones, conferencias, mesas redondas... hasta las 20 horas que tendrá lugar la entrega de premios y un cóctel posterior para celebrarlo.


 
 
Ya que tenía que venir, he aprovechado y he llegado antes de la cita para ver amigos, familia y pasear por Madrid. Estuve viviendo un par de años aquí, pero cada vez que vengo parezco un turista más.
 


 
 
Me dicen que el edificio España lo han comprado unos empresarios chinos... La paradoja da que pensar, ¿no creéis? ¿Será sólo el principio? ¿Su forma de poner la bandera en nuestro país como la plantamos los terrícolas en la luna? mmmmmm
 


 
 
La plaza de Oriente es uno de mis lugares favoritos. Tan amplia, limpia y verde. Con el Palacio Real, los jardines, la ópera... ¡Me encanta!
 
 
 
 
Como vivo en Mallorca me fue imposible no entrar en la mítica pastelería mallorquina de la puerta del Sol y hacer esta fotaza.
 
 



Por más que lo intento... Imposible. No llego a subirme al madroño ;)) Y no quiero terminar detenida así que no lo intento "a las malas".


 

La verdad es que ha hecho un día buenísimo. Solecito y mangas de camisa, ya veis. Aunque la tarde ha sido rara...como la primavera. Que si hacía viento, ahora llueve, más tarde salía el sol...

 
 

 
Este era uno de los momentos de viento, jejeje. Con la Gran Vía a mi espalda.
 
 
 
 
Me despido por hoy del centro y de la puerta del Sol que tanto me gusta...
 

 
 
Pero mañana volveré con muchas más fuerzas e ilusión. Qué nervios ¿Ganaré alguno de los 4 premios en los que estoy seleccionada? ¿Qué habrá decidido el jurado? Como hasta mañana lo sabremos me voy a descansar, que es muuuuy tarde y mañana hay que madrugar. Ya os contaré que ha pasado.
 
Recuerda que la ilusión es lo último que se pierde.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Un buen look para pasear por Madrid. Pásalo muy bien.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me ubiese encantado estar alli hoy pero me ha sido imposible. Mañana marcho para alla pero WLOGGERS ya habrá termino asique estaré atenta a todo lo que nos conteis. Un besazo

    Te dejo el enlace de mi blog. Hace poquito que he comenzado con esta aventura y estoy deseando leer vuestras opiniones y comentarios. Un besote

    http://conpasofirmebysara.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta el outfit que has elegido para el evento :)
    Ven a ver mi nuevo post: HANDS IN THE AIR
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look muy comodo para patear una ciudad
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas!!!! Me fue imposible contestaros el día de los Premios. Gracias por estar aquí!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips