lunes, 31 de marzo de 2014

Premio Nacional al Blog más Original

A estas alturas ya lo sabéis, ¿no? Habéis ido viviendo el proceso conmigo... Y la culminación es que este blog es el más Original de España. ¡¡Qué contentísima y agradecida estoy!! El pasado jueves fue un día lleno de incertidumbre, nervios, aprendizaje, relaciones y buenos ratos... Con un final perfecto. Los cuentos de hadas existen y mi calabaza se convirtió en carroza.
  
 
bloggeras moda

El encuentro Wloggers (women bloggers) arrancaba a las 10 en el Hotel Palace de Madrid. Y como en todo evento que se precie lo primero fue posar en el Photo Call.
 
El estilismo ya lo habíais visto cuando os pregunté por las tres posibles looks que llevaría. ¿Qué os parece mi elección final? Durante el día muchas bloggeras se acercaron a decirme cuánto les gustaba mi look y, sobretodo mi bolso. Incluso algunas televisiones me grabaron porque les llamó la atención. ¡Primer objetivo logrado!
 
 
blog original
 
 
 
La televisión oficial del evento fue Divinity, que sacará un reportaje completo con el evento. Uno de los chicos del programa Cazamariposas entrevistó a la "estrella bloggera", Alexandra Pereira, de uno de los blogs más conocidos a nivel nacional e internacional, Lovely Pepa.  
 
 
 
entrevista lovely pepa
 
 
A mí no me entrevistaron... pero como yo veo un micrófono y me lanzo como las polillas a la luz, ahí lo agarré yo y les conté la "historia" de mi blog, en qué consiste y todo eso... En cuanto lo tengan colgado en la página web del evento os aviso y nos reímos un rato de mí ;))
 
 

premio bloggerapremio mejor blog 
mejor blog modamejor blog moda
 
 
Lo mismo hizo mi querido Mister Bag. Abel Hernández y yo fuimos Zipi y Zape durante toda la jornada. Es un chico maravilloso, muy currante, y muy buena persona; de esas  con las que conectas desde el primer momento. Si os gustan los bolsos y el lujo daos una vuelta por su blog.
 
 
 
mister bag
 
 
 
Por la mañana vinieron a firmar libros Carmen Lomana y Alexandra Pereira. Lomana fue un boom. Todo el mundo quería acercarse a ella, hacerse fotos...
 
 
 
carmen lomana blog
 
 
 
Lovely Pepa me dio un poco de penilla porque nadie llevaba su libro o qué se yo... Pero nadie se acercó a que se lo firmara... Y ahí estaba ella sola.
 
 
 
lovely pepa libro
 
 
Y a las 16 horas empezó el plato fuerte de la jornada. Conferencias, mesa redonda y premios presentados por Pepino Marino y Crawford Von Orstein. Dos bloggers y estilistas que no se pierden un evento. Podéis ver sus peripecias en su blog Trendtwins.
 
 

trendtwins
 
 
La primera conferencia fue muy interesante y reveladora, por parte de Alex Gibelalde, Director de Marketing de Twitter. Dejó paso a Lovely Pepa, que nos contó su experiencia y dio algunas de las claves para triunfar... Eso sí, dejó claro que cuando ella empezó no había tantísimas bloggers...
 
 
 
lovely pepa conferencia



Macarena Gea, embarazada de casi ocho meses, hizo una exposición brillante de su caso. Es arquitecta, diseñadora, wedding planer, bloggera... Su éxito ha sido fruto del trabajo aderezado con una pizca de suerte. Estuve hablando con ella y me quedé alucinada con su energía y vitalidad.


 
macarena gea embarazada
 
 
Y tras las exposiciones, preguntas y la mesa redonda... Fue el turno de los premios que otorgaban el canal Divinity y la plataforma Wloggers ¡¡¡Qué nerviooooos!!! Agarré el bolso fuerte para que no se me olvidara si tenía que recoger alguno y... ¡Bingo!   Premio Nacional al Blog más Original.
 
 
 
blog original
 
 
Juan Carlos Lorenzo, de una de las marcas patrocinadoras del evento, fue el encargado de entregarme el trofeo. Me encanta y ya lo tengo coronando mi mesa de trabajo. Existen fotos y un video dando las gracias a todas mis seguidoras... Pero me han dicho que lo cuelgan a lo largo del día de hoy en su web. Lo mismo ya está si pinchas aquí.
 
  
 
kisses aida aguirre
 
 
Con Aída Aguirre. Es maja no, lo siguiente. Una chica encantadora de las de verdad.
 


barbara crespo premio
 
 
Bárbara Crespo, una de las top también me sorprendió por su simpatía y naturalidad. Se hace raro leer cada día su blog y, de repente, estar juntas celebrando nuestro premio... Ya os enseñaré más fotos de ella, porque la hice meterse en un ascensor para emular sus famosas fotos ;)



estefania con 2 tacones

 
Estefanía del blog con 2 tacones fue la absoluta ganadora de la noche porque además de su premio por el blog, recibió el premio del público. Se emocionó mucho al recibirlo y se le cayó alguna lagrimilla demostrándonos lo entrañable que es. Luego di fe de que también es muy divertida.



natalia cabezas daluna
 
 
Y terminé la noche con Natalia Cabezas, de Trendy Taste. Me lo pasé bomba, es simpatiquísima. Mañana os enseño más fotos de ella súper divertidas. Esta foto no tiene calidad porque nos la hicimos con el móvil (sorry).

Y dejo para el final la foto grupal con: Macarena Gea, Con 2 Tacones, Mi Armario en Ruinas, Trendy Taste y Trendy Life.
  
 
bloggeras de moda

 
¡Qué sorpresas te da la vida! Antes no las conocía... Empiezo a escribir este blog hace 5 meses, me voy metiendo en el mundillo y leo sus blogs a diario... Y ya he recogido un premio con ellas. ¡El tiempo vuela!

Recuerda que todo es posible si lo deseas de corazón, luchas por ello y crees en ti,

¡Que paséis un gran día1
¡¡Besazos!!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena me encanta tu blog te mereces el premio avisa cuando lo pongan en la tele.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss!! Pues no se si la habrán puesto ya... Me alegro mucho de que te guste el blog ;))
      Besazos!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades !!!! Al leer tu blog se nota que detrás hay mucho trabajo y bien hecho, me alegro por tu 1 premio te lo mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y reconocimiento. La verdad es que sí que trabajo mucho en el blog, me alegro de que se note, jiji.

      Eliminar
  3. Guapa hoy coincidimos en el post!! jajaj Me parece que los has resumido super bien!!!
    Pasate por mi blog!! Mil besos preciosa!! Y de nuevo enhorabuena!!!!!!! Te lo mereces!!!!!

    Aquí te dejo el ultimo post!! compártelo!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entrado varios días en tu blog y me gusta mucho. Muchísimas gracias!!!!! Nos seguimos leyendo, preciosa!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! Ibas muyyy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!Te lo mereces!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Significan mucho para mí vuestros comentarios ♥♡♥♡♥

      Eliminar
  6. Es la primera vez que entro en tu blog y me a gustado mucho. Enorabuena por tu premio.
    http://30styl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y espero que vuelvas pronto por aquí.
      Gracias!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ooooh mi chica del bolso 3D, me ha encantado tu artículo en serio. El premio va totalmente acorde a tu personalidad, eres original, simpática, amable, familiar, derrochas alegría y buen rollo. Es cierto que conectamos mucho desde el primer momento y agradezco al universo asistir ese día porque me llevé dos premios: el otorgado en el evento y el segundo premio TU AMISTAD. Un fuerte abrazo zape ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pones coloraaaaadaaaa :)) Muchas gracias por tus palabras!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena de nuevo, que alegría te hayan reconocido toda la labor que hay tras este blog que además de original es alegre, extrovertido y enseña muchas cosas, te lo mereces.
    Ah! y tu look genial estabas guapisima, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Qué ilusión todos vuestros comentarios!!!

      Eliminar
  10. Una jornada estupenda, yo también asistí y lo disfruté mucho. Enhorabuena por tu premio, he conocido tu blog a través de ello y me encanta.
    Te invito a que visites el mío.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por el premio! ¡Ojalá hubiera podido ir al evento para verte en directo!
    La verdad es que te lo mereces, porque este blog es genial y rebosa originalidad!
    Te sigo por todas partes jajaja ¡Sigue así!

    ¡Un besito desde Estiloalcuadrado!

    ResponderEliminar
  12. Hola loki!!!!

    Enhorabuena contrincante!!! Te lo merecías ;)
    A ver si nos volvemos a encontrar en el próximo sarao!

    Un besote.

    www.dearcarrie.com

    ResponderEliminar
  13. Seguro que fue una gram noche!!!

    Enhorabuena guapa!!

    http://tarasessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!! Acabo de descubrir tu blog y enganchada me tienes!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar

Blogging tips