martes, 4 de marzo de 2014

Mil maneras de llevar vaqueros

El título es una exageración, porque no me he hecho 1.000 fotos para enseñar como combinar un vaquero. Pero sí unas cuantas con prendas de diferentes estilos para ver lo versátil que puede ser un mismo pantalón. 


Esta americana (o blazer como dicen ahora) me encanta por el color. Es muy favorecedor y la verdad es que me la he puesto mucho. Pero si queremos un aire más formal... Siempre tenemos la clásica combinación con camisa blanca y chaqueta negra. Los zapatos nude con abertura me los compré la semana pasada y creo que me los voy a poner muchísimo.



Con una camisa de color por fuera también me gustan mucho los vaqueros. Además, te puedes poner un taconazo y vas arreglada o deportivas y vas de sport ;)



¿Qué os parece con la siguiente camiseta? Yo creo que queda muy divertido. El lazo lo hice y lo cosí yo a la camiseta, que era normal y corriente. A veces me da por tunear la ropa, sobretodo cuando ya me he cansado de ella. Reciclé una camiseta azul muy parecida a esta hace poco, ¿os acordáis?



Y vamos con un look clásico, pero que me encanta. Este jersey aún no lo he estrenado, pero me gusta mucho su color, y sobretodo las coderas. Lo que me recuerda que también hice un post de reciclaje de ropa y le puse unas con forma de corazón a una chaqueta. ¿Qué os parece con los tacones rojos? ¡A mí me encanta!



Vamos a darle un toque rockero a los vaqueros con esta chaqueta de lentejuelas y unos botines negros. La verdad es que los complementos también hacen muchísimo, aunque hoy he querido centrarme en las prendas superiores. Otro día hago lo mismo con bolsos, pendientes, collares, pulseras... 



Antes de terminar vamos a la más común de todas las maneras de llevar unos pantalones vaqueros, con jersey. En este caso, para ser más tradicionales aún, de ochos. En invierno es muy socorrido y además es muy cómodo. Yo lo uso sólo cuando tengo muuuucho frío.



Y dejo para terminar el que menos me gusta... para gustos, los colores y los estilos. Y es que yo soy más de vestiditos que de ropa de sport. Así que los vaqueros con sudadera me dan "alergia". Esta, gris con encaje, en realidad la uso con leggings negros y para muy sport y cuando busco extrema comodidad (sobretodo cuando estoy hinchada por esos días y cosas así...).



Estas son algunas maneras de llevar vaqueros para el día a día. Pronto os muestro muchas más opciones para llevarlos de noche, porque no hay prenda más versátil que estos pantalones. Bendito James Dean. El  post de combinaciones con una camisa vaquera tuvo mucho éxito. El denim sigue siendo el Rey.

Recuerda que eres tú quien da estilo y vida a la ropa que llevas. ¡Juega con ella!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. Buena entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué haríamos sin nuestros queridos jeans! Geniales propuestas :)
    Muuaaa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jeans, suelo llevarles con deportivas, botines, zapatos de tacón y como quedan bien con cualquier cosa, son una prenda muy útil y que no puede faltar en nuestro armario!

    Feliz martes wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué buen uso les das! Es q valen para todo y son un fondo de armario esencial.
      Besazos!!

      Eliminar
  4. que juego dan unos buenos vaqueros!
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esos, Levi's desde hace 5 años y me les he puesto mucho. Aunque casi siempre voy con faldas o vestidos. Pero si uso pantalones...son estos!

      Eliminar
  5. Sin duda un gran básico. Yo soy de esas pocas que no los usan..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! No usas vaqueros? Y eso? Cómo sueles ir vestida??

      Eliminar
  6. Creo que no hay prenda tan especifica para cada cuerpo como unos vaqueros! para todos los gustos verdad!! os invito a mi blog http://www.pistasdemiarmario.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips