jueves, 20 de marzo de 2014

Hoy arranca la Primavera con sobredosis de tonos pastel

A las 17,57 horas de hoy entra la Primavera. ¡Qué ganas tenía! Y esta me encanta porque nos va a hacer ser muy dulces, ¿cómo? Con la potentísima tendencia de colores pastel. Antes yo los llamaba colores "tontitos" porque me parecían apagados, pero ahora me encantan. Sí, un poco bipolar lo mismo sí que soy ;))


Hasta el año pasado se llevaban los colores fosforitos, pero de repente hemos apagado las luces de neón y han decidido que seamos pastelitos, pues no pienso revelarme y les voy a hacer caso. Estos colores son muy favorecedores, no llaman la atención y no pasarán de moda tan rápido, o eso espero.


 
 
¿Qué os parece este vestido? ¡A mí me encanta! Fue amor a primera vista, aunque he de reconocer que como apenas tengo cintura necesitaría algo que me la marcara... A cada silueta de mujer le favorece un tipo de vestido. A mí, este en concreto, al ser cortito me estiliza. Así que lo que me quita por un lado, me lo da por el otro. Y las mangas son una pasada.
 
 
 
 
Hay muchos tipos de blazer, a mí este... no sé. No me acaba de convencer. Lo veo demasiado grande. Y no tiene ni botones. ¿Qué os parece a vosotras?
 
 
 
 
Lo mismo me pasa con esta falda, que me pareció muy mona en la percha, pero luego puesta... me hace dudar. El jersey todo lo contrario. Me encanta, es súper suavecito y la espalda me parece una maravilla.
 
 
 
 
Y de dulce en dulce y sigo porque me apetece aun más dulce... Lo mismo lo he detestado tanto tiempo que ahora me pega un empacho ;)) Pero es que este chaleco también me ha encantado y es muy cómodo y calentito.
 
 
 
 
Y no os digo nada de este jersey. Es de entretiempo. Perfecto para primavera y para las noches frescas de verano. Y es muy suave en el tacto. Me encanta.
 
 
 
 
 Estos zapatos también me parecen muy dulces. ¡Me chifla este color! Y en ropa es muy favorecedor.
 
 
 
 
¿Y este pantalón qué os parece? Es súper cómodo y fresco. Tiene como lunarcitos brillantes dorados, que no se aprecian bien en la foto pero me encantan. A mí es que todo lo que sea brillante me pierde.
 
 
 
 
Y dejo para terminar la foto más divertida de todas y va con mensaje subliminal... jejeje. Ya os he dicho que me encanta este color, así que espero que os quedéis con un dulce sabor de boca.
 
 
 
Recuerda que no puedes decir "nunca" y siempre puedes cambiar de opinión... Lo que hoy no te gusta mañana te puede encantar. (Como a mí con los colores "tontitos" jijiji).
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

2 comentarios:

  1. Hola, a mi me encantan estos colores y como siempre la entrada genial, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encantan los tonos pastel, dulcifican mucho la cara. Además con estos colores nos recuerda que la primavera ya está aquí !!!!
    Besisss

    ResponderEliminar

Blogging tips