sábado, 22 de marzo de 2014

GRACIAS: La Felicidad de la ilusión

El post de hoy es distinto a los demás... Distinto no sólo por el título, que es raro de narices y no habréis entendido de qué va hoy, sino también por lo que pretendo con él. Te pido que lo leas entero, no va a ser muy largo, prometido. 
Cada día estoy más ilusionada gracias este blog. Gracias a quienes me leéis, me animáis, participáis con vuestros comentarios y me decís cosas bonitas de mis post. Por todo ello quiero compartir con todos vosotros una ilusión: los premios Wloggers.
http://wideojob.com/
Ya sabéis que este blog es mi hobby. No gano dinero, ni regalos ni prebendas... ni lo pretendo. Con que os guste y os pueda ayudar en algo ya cumplo mi objetivo. El caso es que me he presentado a unos premios y estoy muy ilusionada porque estoy a puntito de ganar en una categoría y mañana domingo se cierran las votaciones.
Por eso, si os gusta el blog, os pido que uséis 2 minutos de vuestro tiempo (3 como mucho) a votarme.
Es muy fácil. Tenéis que pinchar en la imagen de antes y seguir estos pasos. Os he hecho pantallazos para que no tengáis dudas. 

Tenéis que dar a participar y Registraros como aparece en la siguiente foto

Y ya casi está. Creas un perfil. Sólo tienes que poner tu nombre, país y sexo. El resto no hace falta, déjalo en blanco si quieres. Con nombre, país y género sobra.

Una vez unido ¡ya puedes votar! Son 7 categorías y yo me presento a 4. Verás el nombre de mi blog y el mío arriba "Lorena". Lo encontráis rápido. En la primera categoría voy ganando y en la última, la de "Blog más completo" también me haría mucha ilusión ganar, porque es el que más reconocimiento tiene, aunque estoy muy alejada de la que va en cabeza, pero ¡Nada es imposible hasta el final!

Al terminar de votar las 7 categorías te piden que confirmes con el correo electrónico. Si la pantalla se queda como en blanco, y crees que se te ha quedado colgado el ordenador, tienes que bajar un poco o subir y encontrarás un "like" para la página de Divinity, o de Wloggers, le pinchas y sale la pantalla final dándote las gracias. ¡Y ya está!


Sólo me queda daros un millón de gracias por ayudarme y por hacerme sonreír cada día. Yo ya estoy cruzando los dedos porque las votaciones terminan mañana. El lunes os cuento.

Recuerda que nada es imposible. Yo hoy lo tengo más presente que nunca.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Hola guapi! Yo te conocí el otro día gracias a estas votaciones y me gusto tanto tu blog que te vote y sobretodo me quede por aquí! :D
    Un besi!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS VOTOS. He quedado entre las 3 primeras en las 4 categorías a las que me presentaba. En la más importante, la de "Blog más completo" incluso que sido la más votada. Ahora un jurado de expertos decide las ganadoras. El jueves lo sabremos. Todo es gracias a vosotras. Os adoro!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips