miércoles, 26 de marzo de 2014

Como un ángel... caído del cielo

Ya estamos en primavera, así que vamos a pensar en positivo, olvidarnos del invierno y de los colores tierra y a pensar en vestirnos mirando al cielo. Lo que "se lleva" son los colores de las nubes, el amanecer, los atardeceres... Son los azulitos, rosas palo, amarillos leves... Inundarán nuestras calles como caídos del cielo. ¡Y yo ya estoy preparada!


 
Hace unos días ya os enseñé varios estilismos en los que primaban los colores de la temporada, nos inundaba una sobredosis de azúcar ;) Hoy nos centramos en uno de los colores que más veremos estos próximos meses en las calles y de los que las tiendas ya están repletas: el azul cielo. Y ¡Tenemos mucha suerte! porque es muy favorecedor para casi todas las tonalidades de piel y cabello.
 

 
 
Hace poco os enseñé una de las prendas imprescindibles para esta primavera. Aquí os recuerdo el post de mi blazer azul, muy favorecedor y combinable. Tampoco debería faltarnos en el armario  alguna falda corta porque ya es hora de lucir las piernas, ¡que llevan tapadas muchos meses!
 
 
 
 
Y seguimos en el cielo con más prendas... Estos pantalones los vi y los tenía en el probador en un momento, pero me da la sensación de que me voy a cansar muy pronto de ellos. Me gustan pero creo que no son una buena compra... ¿Qué opináis?
 
 
 
 
La camisa es básica y muy cómoda. Además, como es un color tan favorecedor para mi tez clara y cabello pelirrojo, creo que me va a dar bastante juego.
 
 
 
 
Y dejo para el final el estilismo que más me gusta de todos. Es juvenil, divertido, muy muy cómodo y fresco. Me ha enamorado. Y, para colmo, cuando hice las fotos el viendo se puso de mi lado y sopló para vierais la camisa en todo su esplendor. 
 
 
 
 
Parezco una nube, ¿verdad? Los pantalones no me terminaban de convencer por las tablas de los laterales, pero visto con la camisa me gusta mucho más. ¿A vosotras qué os parece?
 
 
 

Os dejo por hoy con el deseo de que regrese la primavera que rozamos hace unos días. ¡Qué vuelva yaaaaaaa!
 
Recuerda que si miras al cielo puedes encontrar la tranquilidad y alegría que no lograrás mirando al suelo.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips