lunes, 3 de marzo de 2014

Al mal tiempo... Paseo por la playa y mariscada

Los fines de semana son para disfrutarlos. He de reconocer que este casi me convierto en Dorothi y salgo volando hasta la ciudad de Oz, o más allá. ¡Pero qué viento tan fuerte! Ciclogénesis lo llaman ahora, ¿no? Yo lo llamo un viento de narices, pero a pesar de ello el sábado fue genial.

palma de mallorca

Como ya teníamos mesa reservada en un restaurante gallego al lado de la costa decidí vestirme de azul. ¿Por qué? Para ir a juego con el mar... aunque estaba tan revuelto que era gris.

playa de palma

Os he traído a este rincón de Mallorca porque es uno de los que más me gusta, la zona se llama Es Carnatge y es genial. Hay paseos, puentes, miradores y rincones como este para disfrutar de la inmensidad.


mirador mallorca

La zona está entre Palma de Mallorca y El Arenal. Y sólo puedes ir a pie. Es genial.


mar mallorca

He de reconocer que aunque me esté quejando me encantan estos días. Prefiero verlos en casa desde el sofá, pero me chiflan. Y cuando el cielo está nublado mi pelo parece más rojo, jiji.


mallorca invierno

Nunca os muestro mi cara en el blog para dejar algo de misterio ;)) Pero es que aunque hubiera querido, el viento me lo habría hecho imposible.

¿Qué os parecen los complementos que elegí?


guantes moto rosas


La gorra me la trajeron los Reyes Magos hace algunos años, la pulsera este año y los guantes me encaaaantan. Me los compré en Hong Kong en mi Luna de Miel. Fue amor a primera vista, aunque me costó comprarlos porque me parecían caros... y por más que intenté regatear, no hubo manera. 


reloj carta de ajuste

Las cosas transparentes me gustan muchísimo, creo que ya os lo he contado alguna vez, ¿os acordáis de mi paraguas? Os lo enseñé en un post cuando empezaron las lluvias. Pues este venía de regalo con una revista, soy adicta a estas cositas. El reloj es mi favorito. Lo compré muy baratillo por internet y me chifla. Me recuerda a aquellos maravillosos años cuando la tele se acababa a una hora y no había videntes ni concursos chorras...

Y después de unas fotos "para hacer hambre"... ¡A comer!

pulpo a la gallega

Mi madre nos había regalado uno de esos cupones para comer y fue todo un éxito, en un restaurante gallego. Estaba todo riquísimo.


mariscada

Esta mariscada llevaba escondido un bogavante, mmmmm aún segrego saliva al pensar en esta bandeja. Gracias mamá.


restaurante gallego

La entrada del restaurante no podía ser más marinera. Por cierto, ¿qué os parece la ropa que elegí? El vestido es de gasa (comprado también en Hong Kong), unos leggins de vinilo que tienen ya unos años y me los he puesto un montón y botas altas de piel, que hacía mucho frío.


ruta mallorca

Y después de la comilona, un paseíto por la zona para "bajar barriga". Me encanta esta foto, con un almendro en flor junto a una palmera.

vestido azul gasa

Me despido del mar, hasta dentro de poquito, que se acerca el buen tiempo... Eso que veis al fondo es la Bahía de Palma. Y más al fondo la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ya os enseñaré más cositas de Mallorca a lo largo del blog.


bahía palma de mallorca

Recuerda y pon en acción esa frase tan usada... Al mal tiempo, buena cara.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Me encanta el color de la camisa.... pero a estas horas me has dado hambre!!! ;)

    Besitos!

    http://modernjulietswearconverse.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me enamoró el color!! Espero que hayas comido ya, jeje.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Hola, muy guapa, a veces voy a andar por esta zona que comentas, ¡que hambre me ha entrado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es la zona que más me gusta para pasear de todo Palma. Por cierto, me encanta el corazoncito wue sale junto a tu nombre.
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Muy bonitas las fotos!! La comida una pinta estupenda! Besitos Lucía

    http://thefashionbrook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. i love this seaside, so liberating...so free!

    new post...


    THE MILANO MODE


    ResponderEliminar
  5. Que vestido más bonito! El azul es precioso y perfecto junto al mar!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo del mar es lo que pensé yo "azul para que haga juego" pero cuando llegué el mar estaba revuelto y gris :(( Jajaja
      Besazos!!!

      Eliminar
  6. Lo del ciclogénesis me ha hecho mucha gracia, la verdad es que en Madrid también está haciendo un viento del cara...y!
    Un besazo guapa!

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al menos esta tarde ha amainadi, porque esta mañana paseando a los perros creí que salíamos volando. Buenas noches, guapa!!

      Eliminar

Blogging tips