martes, 25 de marzo de 2014

Adivina, adivinanza: ¿Qué estilismo he elegido?

Como a estas alturas ya sabréis, este jueves tengo una cita con cientos de bloggers mujeres de toda España: el encuentro Wloggers (Women Bloggers). Estoy bastante nerviosa a la par que emocionada, por saber cómo será, por mi candidatura a los premios, y por mi tarjeta de presentación: mi imagen.
  
 
vestido rojo tulvestido azul pedreriafalda tul negra

Si os soy sincera, llevo pensando en qué me voy a poner para el encuentro desde que me apunté, oséa finales de febrero. Es un encuentro nacional que tiene lugar en Madrid, en el Hotel Westing Palace. Lujo, glamour y unas cientos de bloggers perdidas y ávidas de fotos y relaciones. Y una gran pregunta ¡¿Qué me pongo?! Menuda responsabilidad.
 
Así que aquí van mis tres dudas u opciones... Antes de nada os digo que ya he tomado una decisión en firme. Pero necesito saber vuestra opinión.
 
Este vestido rojo os lo enseñé en el post de estilismos Navideños. ¿Qué os parece para esta ocasión?
 
 
vestido rojo falda tul
 
 
Estos complementos me encantan. Los botines de encaje tienen un par de años y tardé otros dos en encontrarlos. Así que en mi cabeza llevan 4 años ;) La cartera, no os lo vais a creer, pero es un neceser (de 4 euros). Y lo uso muchísimo como bolso de mano.
 
 
zapatos encaje negros


Esta es una de las posibilidades. Al principio pensé en enseñaros los looks una semana antes para que votarais y ponerme el más vosotras eligierais. Pero no puedo. He soñado con uno de ellos. Así que está decidido.

Este vestido azul me parece muy bonito, elegante, juvenil y con estilo. ¡Y muy cómodo! ¿Os gusta?


vestido azul marino pedreria
 
 
Estos zapatos rojos me encantan y parece que ya van dándose de sí, porque son un martirio. Les doy con crema por dentro pero aún así me hacen daño; es lo que tiene lo barato y malo. ¿Y el neceser qué os parece? Sí, es otro neceser ;))) jijijiji Y también me costó 4 euros
 
 
zapatos tacón rojo


Y este es el último de los looks, el más arriesgado de todos. Habéis alucinado con el bolso en 3D del principio, ¿verdad? Yo también. Vi uno así por internet y al rato ya me había comprado este, por 9 euros. Eso sí, tarda como 20 días en llegar de China (lo deben traer andando).

  
falda tul negra
 
 
Y ¿qué os parece la falda de tul y el conjunto en general?
 
 
falda tul lazo
 
 
Yo sigo mirando el bolso y sigo sin entenderlo. ¡Parece un dibujo! Eso sí, aviso, no cabe nada. Móvil, teléfono, llaves, un bolígrafo, una libreta y un paquete de clínex apurando mucho el espacio.


bolso dibujo 3D

Bueno chicas, dadme vuestra opinión, por favor. Ya no me fastidiaréis, porque cuando estéis leyendo este post yo ya estaré en un avión y el modelito en cuestión estará en mi maleta encarrilado hacia el encuentro Wloggers. Ya no hay marcha atrás, así que, ¡adelante con vuestros comentarios! Los espero ansiosa.
 
Recuerda que la ilusión es la chispa de la vida.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! Me encantan pero son TAN dolorosos... :((( En fin... Para presumir hay que sufrir, ¿no?
      Besazos!!

      Eliminar
  2. A mí me gusta el segundo conjunto el que más...nos conoceremos allí, yo aun no me he decidido.
    mesbellesthings.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reconocerás por la ropa ;)))
      Y cómo es que aún no has elegido? Cuáles son tus opciones? Enséñame!!
      Nos conocemos el jueves!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta tu nombre y tu gusto por la ropa, jijiji. Tenemos el mismo ;)

      Eliminar
  4. Hola, pues a mi me gusta más el segundo, ¡¡pásalo de cine y ya nos contarás! Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que la cosa está reñida entre el segundoy el tercero... El segundo es ideal, pero imagino que la gran mayoría de las chicas irán con un estilo similar. Y vomo somos más de 500 bloggers he decidido diferenciarme. Sí, el look elegido es el tercero. A ver si no doy mucho el cante ;))
    Besazos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Y ese bolso? Donde lo has comprado????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet, en la página de aliexpress. Me costó 9 euros, creo, y ya se lo han comprado varias amigas ;)) Tendría que cobrarles comisión, jeje. Eso sí, cabe muy poco en él: móvil, monedero, llaves y poco más.

      Eliminar

Blogging tips