lunes, 24 de febrero de 2014

Zumba: La vida es un Carnaval.

No nos iremos a los Carnavales de Río de Janeiro, pero el Carnaval ha llegado ya a "mi" gimnasio en Mallorca. El viernes pasado nos propusieron que nos disfrazáramos para hacer las clases dirigidas y fue divertidísimo. Y, por supuesto, hicimos muchísimo ejercicio.

clase de zumba

En Canarias es una hora menos, pero en el gimnasio Fit Point de Palma de Mallorca parece que es una semana menos ;) El Carnaval de Tenerife es esta semana pero nosotros ya lo hemos celebrado jijiji En clase de baileactivo nos teníamos que disfrazar de "Fama" y la profe nos enseñaba una coreografía acorde. 


fama a bailar

Os presento a Tami, la monitora "loca" de Zumba a la que se le ocurrió la idea. Yo creía que nadie se disfrazaría... ¡Pero me llevé un sorpresón! Hubo algunas compañeras que se lo curraron muchísimo y, por lo general, todas lo intentamos.

monitora zumba

Estas dos compañeras, en mi opinión, son quienes más se esforzaron y mejor resultado tuvieron en el vestuario, e imagino que una de las dos será la ganadora del concurso. Enhorabuena chicas, ibais geniales.


fama a bailardisfraz fama a bailar

Y lo mejor de todo es que nos lo pasamos muy muy bien y nos sirvió para conocernos un poco más, ya que siempre vas, bailas, sudas y te vas con la lengua fuera... Apenas nos relacionamos unas con otras, pero el viernes nos reimos mucho juntas.


disfraz famaropa hacer zumba

Pero no nos engañemos, a lo que vamos cada día al gimnasio es a ponernos en forma. Esta era una clase de Baileactivo (Zumba, básicamente). Y además de pasarlo bien, hicimos mucho ejercicio; saltos, sentadillas, vueltas... Sudamos como locas pero nuestras piernas y traseros agradecerán nuestro esfuerzo. Zumba tiene muchos beneficios.


clase zumba


ejercicio zumba

La del viernes era una clase especial porque el tema era "Fama" así que Tami se inventó varias coreografías muy divertidas, como ella.


bailando zumba

Os presento a más compañeras de clase para que veáis cómo se trabajaron todas el "disfraz". La verdad es que parecíamos adolescentes, jijiji ¿Por quién votais vosotras para mejor caracterización?


vestuario famazumba edad


ropa zumba

Nos gustó tanto la clase que estuvimos casi el doble del tiempo. No queríamos terminar de bailar y de hacernos fotos ;)


video baile zumba

¿Habéis bailado Zumba alguna vez? ¡Os lo recomiendo! Yo llevo más de un año y me encaaaaanta.  Haces ejercicio, te olvidas por un rato de las preocupaciones, conoces gente  ¡Y encima te diviertes!

Recuerda que la vida es un Carnaval. Y si estamos sanos y en forma la disfrutaremos más.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Que divertido ! Me encantaría algún día practicarlo.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en casi todos los gimnasios ya hay clases, pero si lo quieres hacer a la ora que te venga bien y gratis, hay muchos vídeos por internet. Te va a encantar!

      Eliminar
  2. Estáis geniales.
    Zumba tiene muchos beneficios porque además de hacer ejercicio es de las clases dirigidas de los gimnasios más divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii tiene muchísimos beneficios. Sales como nueva y te olvidas de los malos rollos durante un rato ;)

      Eliminar

Blogging tips