martes, 11 de febrero de 2014

Un San Valentín diferente

Me resisto al típico San Valentín. "De pequeña" me hacía mucha ilusión que me regalaran una rosa o cualquier detalle, pero ya me cansé. Y eso que estoy enamorada desde hace casi una década de mi pareja... Pero el amor se demuestra cada día y hay muchas personas que no tienen pareja y algunas lo pasan mal el Día de los enamorados. Para los que estáis enamorados y para los que no va este post.

 


De la tradicional historia de San Valentín a cómo lo celebramos hoy ha cambiado mucho. Hoy voy a "hablar" de regalos especiales para chicas, chicos, con pareja o no. Lo primero que os enseño son aceites para masaje de sabores. Además del romanticismo y la sensualidad de un masaje, lo puedes chupar, y ¡Están muy ricos!
 
Desde que fui a mi primera reunión de taper sex he aprendido mucho sobre el tema y tengo muchas cositas por casa. Así que os lo voy a enseñar. Una de las cosas más importantes para mí con los lubricantes.
 

 
Además del resto de ventajas que tiene lubricar ciertas zonas... Si vamos a chupar algo... que esté rico ¿no?
 
Los hay de muchísimos sabores para elegir. Estos dos son de frambuesa y de chocolate. Pero también los hay de sabores ácidos y neutros.
 

 
¿A que es mono este conejito? Es como aquellos anillos vibradores de Durex pero mucho más completo. Va con pilas y se puede apagar y encender cuantas veces quieras.
 


Es muy fácil de poner y efectivo. El anillo vibrador se pone alrededor del pene y el conejito va directo al clítoris así que doble de placer ;)

¿Y si no tenemos pene dónde colocarlo? Pues para eso existen las balas vibradoras.

 
 
La enciendes y directa al clítoris o donde quieras. Comprobación de que no necesitamos pareja para pasarlo bien solas. Además hay muchos y muy divertidos como patitos vibradores, esponjas... O este chupa chups.

 
También podemos jugar con ellos en pareja, por supuesto. Y lo más de lo más son los vibradores de última generación. También los hay muchas formas y colores distintos. Este que os enseño ahora me encanta. El color me parece súper chulo y tiene 8 vibraciones distintas. Es incluso mejor que el famoso vibrador de Sexo en Nueva York, que sólo tenía 6 ;))


 
La parte larga, lógicamente, es para la vagina y el otro apéndice para el clítoris. Si os dais cuenta termina con la punta doblada y abultada, es para que estimule el punto G. Y gira hacia ambos lados. El saliente del clítoris es el que tiene las 8 vibraciones distintas. No os puedo explicar mucho más... Echad a volar la imaginación o mejor... ¡probadlo!
 
 
 
Y en esto de los juguetes sexuales también hay literatura. Además de libros para probar posturas nuevas y formas de estimulación, hay libros divertidos como este. Eso sí, si lo pones en práctica, que sea con una pareja de confianza y guardad siempre Tú las pruebas ;))
 
 
 
Así que, si tienes pareja, aquí veis muchos regalos distintos a las típicas flores o la bufanda. Y si no la tienes puedes divertirte sola o celebrar San Valentín con tus amigas, haciendo un taper sex.
 
Recuerda que además de querer a tu pareja, familia amigos... Es importantísimo que te quieras a tí misma.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Con esto recuerdo lo bien que me surtiste este verano!! Gracias amigaaaaa!! Jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Si es que yo siempre hago regalos muy prácticos ;))
      Alguna recomendación para mis lectoras??

      Eliminar
  2. Es una buena opción, la verdad es que se ha convertido (como todo) en algo super comercial... pero a mi me sigue haciendo gracia ;))
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso ya no me gusta... Tendría que ser un día para demostrar amor, no para hacer un regalo. Eso para los cumpleaños ;))

      Eliminar
  3. Muy curioso todo! Buen post! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espeto seguir viéndote por aquí.!!! Ya he visto tu blog, muy chulo!!! Te he escrito.
      Lo dicho, nos leemos. Besazos!!!!!

      Eliminar
  4. Pues sí, unas ideas geniales ;) pero para cada día!! jajjaa
    Un beso.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he celebrado pero hace un par de años empecé a celebrarlo, hay q celebrar todo lo q sea bonito sea comercial o no.

    Muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  6. Lorena, Acabo de descubrir tu blog y me encanta, muy buenas ideas... celebro cuando las mujeres expresamos el orgullo por la sexualidad!!! bravo... estamos un poco lejos pero en el cyber espacio no hay distancia que valga así que estoy a la orden para lo que necesites... tengo un sexshop online http://lamaquinistax.com/ y hago reuniones de tuppersex... un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips