miércoles, 5 de febrero de 2014

Looks de chico e ideas de regalo para San Valentín

Hoy vamos a ser generosas y vamos a pensar en el estilismo de nuestros chicos: novios, hermanos, amigos, padres... Como cada uno tiene su propio estilo, he usado a mi marido de maniquí, para mostraros distintos outfits masculinos.

americana azul pastel 


A mí este es uno de los que más me gusta. Me encantan las americanas con una camiseta divertida. En los últimos años la moda de hombre ha evolucionado mucho y las americanas se han normalizado. Ya no son exclusivas para los trajes de hombre; además de ser para ambos sexos, dan mucho juego.

americana coderas
 
La forma en la que han vuelto las coderas también me encanta. Ya no son de señor serio, de profesor (jiji) sino que han vuelto con fuerza y de manera mucho más original y divertida. La azulita me encanta, y mirad esta otra qué original es; en vez de botones, se cierra con cremallera. Lo dicho, cada día innovan más en la ropa masculina. De hecho ahora muchas se llaman blazers ;))
 
 
  americana cremalleraamericana chico gris
 
Mirad aquí cuántas chaquetas de distintos estilos he encontrado.
 
El siguiente estilismo también se lleva mucho últimamente, yo lo llamo "de empollón" o al menos así era antiguamente. Aquí sí que he de decir que mi chico tuvo más paciencia que un Santo. Lo utilicé de conejillo de Indias ya que él no iría así por la calle. Pero para gustos... 

ropa chico gris
 
Una de cal y otra de arena. Esta es una de sus chaquetas preferidas. Yo la llamo "la de los Beatles" (sí, le pongo nombre a casi todo), otros dicen que es militar. Se la compró en una tienda de Ibiza y me parece súper original.
 
  
chaqueta beatleschaqueta militar
 
Y ahora un par de camisas, que cada día también se van modernizando y sirven para casi todas las ocasiones. Dependiendo de cómo la combines, claro. En la segunda imagen, le "he colocado" un pantalón morado y me encanta el resultado porque le da un toque más sport y moderno. Hoy en día son habituales, ponibles y dan un toque muy chic a un hombre los pantalones de colores.
 
 
camisa chico azul pastelpantalón chico morado

El siguiente look a mi me encanta, aunque a mi marido no mucho. Lo dicho, que para gustos... Este tipo de jerséis están de tendencia esta temporada y los pantalones de bolsillos grandes nunca dejan de llevarse. En este otro blog he encontrado otros estilos muy originales.


pantalones chico bolsillosropa chico verde militar

Y ahora viene lo que más me gusta de todo... Dar el toque personal a nuestra forma de vestir. Seas hombre o mujer, vayas de sport o elegante, nada de quita de ponerle "tu sello". En mi caso, o el de mi chico, mejor dicho, este es uno de sus detalles personales. Aquí os dejo otros relojes muy originales.
 
 
reloj carta de ajuste
 
Espero haberos ayudado con ideas, que dentro de nada llega San Valentín y tal vez teníais que pensar un regalo o ya tenías en mente comprarle ropa y no sabías qué. Aquí veis los básicos en ropa de hombre para ayudarles, porque si por ellos fuera, comprarían la ropa online (que nadie se ofenda), así que echémosles una mano ;))
 
También es un buen regalo enseñarles este blog de hombres que he encontrado en internet, o este otro, que me encanta el nombre y el contenido es muy completo "Club de Caballeros".
 
Y recuerda que no hay que seguir la moda estrictamente, marca la tuya propia o la de tu chico, jeje.
 
¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. Nos encanta el jersey y la chaqueta del segundo look. Bueno en realidad nos gusta el look entero jaja Elegante pero informal ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí, elegante pero informal ;))
      Espero que nos sigamos leyendo por aquí.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. muy chulos los looks, el reloj es genial!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se lo regalé en Reyes por 12 euritos o algo así. Es de una página web que tiene de Todo muy barato: Mini in the box. Eso sí, si entras picas algo seguro ;))

      Eliminar
  3. me encanta el reloj de colores y la blazer azul clarito! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí son las dos cosas que más me gustan del post! Tanto que las tengo iguales, jiji. El reloj me lo compré igual pero con la esfera redonda y el blazer ya os lo ensenaré pronto, me lo compré la semana pasada en el mismo color ;))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues yo creo que es del Primark... A mí también me encantan las camisetas retro-divertidas. Tiene otra que es como el reloj q es mi preferida. Ya os la enseñaré ;))

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Muy buenas las sugerencias de look masculino para San Valentin!
    http://patricass.blogspot.com.es/2014/02/strike-pose.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero seguir viéndote por aquí!
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la americana celeste con la camiseta debajo!
    Pásate a visitarnos ,tenemos ropa muy chula y estamos con un nuevo Sorteo!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora voy a ello!
      Espero que te quedes por aquí

      Eliminar

Blogging tips