viernes, 28 de febrero de 2014

Esos pequeños detalles


En casa realmente nos sentimos es NUESTRA casa por esos pequeños detalles que la hacen tan nuestra. En mi caso muchas veces me siento Princesa gracias a esas pequeñas cosas que hacen especial a mi hogar. Sobre todo este rincón por el que toda mujer que entra en mi casa suspira ;)

vestidor tocador


No necesitas mucho dinero para hacer que tu hogar sea especial, sino tiempo y buenas ideas. Yo me he tirado meses mirando aquí y allá para lograr que mi casa sea especial para mí. He hecho trabajos de bricolaje, pintado muebles... Lo he hecho mío.


cama con dosel

¿Cómo no me voy a sentir una Princesa si duermo en esta cama? Pues cuesta menos que un cabecero. Toda la estructura unos 100 euros y todas las cortinas ciento y pico. El caso es atreverse a hacerlo y tener espacio, claro.


cartel puerta metal

Sí, me encanta sentirme una Princesa. Por eso el cartel de entrada a mi vestido/estudio reza: "Le boudoir de le Princesse", es decir, "El Vestidor de la Princesa".


diván vintage

En este banquillo a modo diván pero pequeño es donde me calzo cada día. Me costó unos 4o euros. Eso sí, le eché una mano de pintura en las patas que eran negras.


escritorio vintage

Y desde aquí es desde donde os estoy escribiendo. Es mi rincón de trabajo. Estuve meses haciendo este blog desde el sofá del salón hasta que este maravilloso escritorio aparecí´ó en mi vida. Me resulta muy inspirador.


telefono rojo labios

Y ¿Qué me decís de mi teléfono? Este es el de esta habitación, aunque el general del salón ahora os lo enseño porque también es genial. Este de los labios me lo traje de Whasingtong en unas vacaciones. Fue amor a primera vista.


palangana antiguamaniqui vintage

Estos pequeños detalles también hacen que mi casa sea más mía. La primera es una palangana doble (que me recuerda a mi abuelo) y es donde descargo el bolso cada día y al día siguiente toda la palangana va al siguiente. El maniquí es donde cada día cuelgo mi bata. Sí, todo es mono pero útil. No tengo nada que sea mera decoración.


tocador luces

Mi tocador es la estrella de mi vestido. Es imposible no sentirte bien si cada día me maquillo y peino en este rinconcito. Y tampoco fue caro, creo que ciento y pico o 200 euros. Fui poco a poco montando esta habitación, pero el resultado me merece la pena. 


frigorifico moderno

Y para ir terminando el repaso de las cosas que hacen a mi casa MI casa, os enseño mi frigorífico. ¿Os gusta? Vivo de alquiler y el frigo era muuuuy viejo, así que busqué por internet... Y por 17 euros encontré esta pegatina. Así de fácil.


telefono antiguo rojo

Y este teléfono es el del salón. La gente al llegar se piensa que es de broma, pero no ¡claro que no! Además suena como los teléfonos antiguos. Me chifla.

Y lo mejor de tooooodo es que si mañana me cambio de casa seré como un caracol, porque mis cosas vendrán conmigo y crearé un nuevo hogar sean las paredes como sean.

Recuerda que tus cosas las haces tú. No te conformes con lo habitual.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. que padre! me gusta mucho como lo decoraste y esos detalles pequeños. felicidades

    francesca from Frank Vinyl

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la decoración!

    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. unos detalles preciosos!! besitos
    algoasibysan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los rincones!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/be-yourself.html

    ResponderEliminar
  5. Qué Bonito! Me encanta el escritorio/esquinero, es de IKEA?

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido ideal!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el teléfono, la decoración en blanco no se porque pero da un aire diferente a las estancias, un día de estos hago un post con mi salón haber si os gusta. Lo tengo en blanco y gris perla con detalles de color morado. De momento mi último post es de la ceremonia de los Oscars
    http://www.blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/03/objetivo-los-oscar.html

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas!!!! Sí el escritorio es de Ikea y sólo quedaba el de exposición y me costó a mitad de precio y ya montado... lo malo fue traerlo a casa. Y, Belén, a ver cuándo te animas y nos enseñas tu salón, que tiene muy buena pinta según lo describes!
    Besazos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta todo! WOW! que creativa que eres!
    en especial me encantó tu escritorio!

    sería mucho pedirte las medidas de este? en serio me quiero mandar a hacer uno así!!
    he buscado por meses y no encuentro!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Blogging tips