jueves, 27 de febrero de 2014

De rayas y lunares

¿Cuadros y flores? Nooooo ¿Rayas y lunares? Sííííí. Yo antes ni me habría propuesto juntar una prenda de lunares con otra de rayas, pero me he atrevido y me encanta el resultado ¿Qué os parece a vosotras?


No he querido mezclar colores... Esta vez. Lo que os propongo es todo en blanco y negro y con el toque rojo de los zapatos. ¿Os gusta cómo queda? 



Como este año se lleva enseñar la barriguita, me he atrevido con esta camiseta, aunque yo nunca he enseñado mi ombligo... No sé si me atreveré. Depende de cómo me esfuerce en el gimnasio ;)




Los zapatos rojos me los compré ayer y ya se han convertido en mis favoritos. Eso sí, son muy dolorosos, pero a ver si practicando y dándoles crema por dentro consigo ablandarles. Sí, crema, ¿nunca lo habéis hecho? Yo sí, y funciona.




¿Y este traje qué os parece? Cada día hay trajes de chaqueta más originales. A mi este de perfil me encanta, y con la camiseta de rayas me parece que queda genial. E insisto en el toque rojo de los zapatos, ¡me chifla!


Y ya que estoy mezclando lunares y rayas, mezclo también rayas entre sí. Esta falda no me acaba de gustar porque tiene una largura rara... Voy a ver si la encuentro larga del todo, porque esta creo que no me queda demasiado bien. ¿Qué creéis? ¡Ayudadme! Es que me hace más baja... Aquí podéis ver los largos que estilizan.



Esta camisa transparente me parece muy bonita, aunque no me atrevería a salir a la calle enseñando el sujetador... Pero como aquí no me veis la cara... ;))



¿Y qué me decís de este peto? Me encaaaaaanta. No se si es que se acerca la primavera, que la sangre altera, pero es que ¡me he enamorado de todas estas prendas! Lo que me va a suponer una separación temporal de la convivencia con mi tarjeta de crédito.




Termino con estos vestiditos. Ajustado rayado total y de vuelo repleto de lunares. Y, ¡sorpresa! Las rayas horizontales NO nos hacen parecer más gordas, ¡todo lo contrario!.

Este de lunares es la guinda del pastel. Me recuerda a hace 20 años (se los veía a las jóvenes cuando yo era pequeña) y desde entonces andaba detrás de uno exacto a este.



Recuerda que nadie impone las reglas. Prueba lo que crees increíble, porque puedes llevarte una grata sorpresa.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el traje y el peto! De todas formas cualquier look está perfecto.

    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchímas gracias!!!! Veo tu blog casi todos los días! ♥

      Eliminar
  2. Los tacones <33333333 Puro amor.

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips