sábado, 1 de febrero de 2014

¡A reciclar! Camiseta nueva en menos de 1 hora

¡Ya es fin de semana! Y como hace muy fresquito en casi toda España... Os propongo conseguir ropa nueva, pero calentitas desde casa y sin gastar ni un euro. ¿Cómo? Vamos a reciclar ropa. En menos de una hora me he hecho esta camiseta ¿Os gusta? Pues vamos a ello.
 
reciclar ropa
 
La camiseta azul la tengo desde hace años y sólo la usaba ya para andar por casa y los pantalones me los compré cuando empezaron a llevarse pero apenas me los puse tres o cuatro veces porque me quedaban fatal. Así que le he hecho trapos.
 
renovar camisetapantalones caídos rosas
 
Lo primero que he hecho es poner la camiseta del revés y dibujar un corazón con un rotulador. Luego, con unas tijeras, le he hecho cortes en el interior del corazón, como veis en esta foto.
 
reciclaje camiseta
Y una vez hechos los cortes lo he tapado con la tela y le he colocado alfileres para sujetar ambas y poder coserlas juntas. Es muy muy fácil. Yo no soy nada mañosa y me ha encantado mi resultado ;))
Si es la primera vez que coses, mira este blog que te enseña con video y todo.
 
renovar ropa

La he vuelto a poner del derecho y he cosido cada cinta azul a la camiseta rosa. Así le damos forma al corazón y no quedan las tiras azules colgando. En un ratito ya está hecho.

camiseta corazón rosa
  
Y una vez cosida cada cinta, la he dado la vuelta de nuevo para rematarla. He cosido el contorno del corazón y he recortado toda la tela rosa que sobraba y ¡voilà!
 
camiseta reciclada
 
Ni más ni menos. Mirad qué fácil. Si os apetece quedaros en casa con la calefacción, seguro que tenéis una camiseta que queréis renovar. Aquí os dejo otra opción de reciclaje de camisetas. ¡Manos a la obra! Y si tenéis mucho tiempo ocioso, he encontrado este otro blog con muchas ideas para reciclar.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!
 



6 comentarios:

  1. Great t-shirt, looks amazing!

    <a href="http://www.fashionhypnotised.com/> FASHIONHYPNOTISED</a>

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,acabo de abrir un blog,pasate a verlo!! http://andfashionwascreated.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho! Te he comentado ;)) Ánimo y mucha suerte!!!!
      Espero seguir viéndote por aquí. Besazos!!!

      Eliminar

Blogging tips