viernes, 10 de enero de 2014

¡¡Sorpresa!!

 
Llevo meses rumiando darle una nueva cara a este blog, más fresca y visual para que os guste mucho más. Quería que fuera mi regalo de Reyes para vosotras, mis queridas bloggeras, pero se ha retrasado un poquito... Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Ahora lo que quiero es conocer vuestra opinión. ¿Os gusta? ¿Qué cambiaríais? No temáis decirme nada malo, admito y me encantan las críticas constructivas porque siempre me sirven para mejorar.
 
Tengo que dar las gracias por esta nueva imagen a mi amiga Tania (que enferma y con dos nenas también pachuchas me ha dibujado en acuarela el dibujo de la pelirroja de la derecha), a mi marido (que me ha ayudado muchíííííísimo a diseñarlo con su buen gusto), a todas mis grandes amigas por animarme taaanto con este blog (Paloma, Almu, Eva y Sandrita, sobretodo), a Curro por currarse la parte informática y a todas vosotras por leerlo.
 
¡Chicas! Sé que este nuevo año a Preparadas, Listas...Ya y a todas nosotras nos espera un Graaaaan año 2014. ¡¡A por él!!
 
¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

1 comentario:

Blogging tips