jueves, 23 de enero de 2014

Ropa de nueva temporada: cuñas deportivas, vestidos, pantalones...

Señor, perdóname porque he pecado. He ido a dar una vuelta a un centro comercial, quería mirar ropa de rebajas, pero una cosa ha llevado a la otra... Y todo con lo que he salido de allí, además del temblor de mi tarjeta de crédito es de la nueva temporada 2014, salvo una faldita y unas deportivas. Así que antes de guardarlo en el armario os lo quiero enseñar. 
 
 


Y es que ya hay mucha ropa de mujer de temporada de primavera. Este vestido me ha encantado. Es muy sencillo pero muy versátil; sirve tanto para el día a día como para vestir. Además el color es muy favorecedor para rubias, morenas, castañas o pelirrojas. Aquí os dejo los colores que más os favorecen según vuestra piel y cabello. Tiene unos apliques de cuero en los hombros y mangas, y unas cremalleras en la cintura que estilizan y le dan un toque muy actual.
 
 
Y hablando de cuero... De la falda no estoy demasiado convencida y los leggins tienen ya varios años... Pero esta camiseta de "cuero" con toda la espalda de gasa transparente (como el detalle de los hombros, me encanta. Toda esta ropa es de la nueva colección de Blanco; que ahora está pasando por un bache económico muy fuerte y me da la sensación de que ha subido los precios (para colmo).
 
 
 
Y, para terminar con la ropa en negro, le ponemos un poco de blanco. La moda de mujer de los últimos años es amplísima. Como prueba, esta prenda tan actual. No sé realmente cómo se llaman hoy en día, pero para mí es una sudadera de vestir. A mí antes no me gustaban, pero ahora tengo varias y veo que son muy ponibles y cómodas.
 

 
Y tanto negro me ha hecho que me apeteciera algo más dulce como este jersey amarillo limón, que se va a llevar esta temporada, mira. Aunque ahora, visto en foto, le veo demasiado transparente, no sé... El pantalón también es de la nueva temporada, ahora os le enseño mejor. Y las botas son de la temporada pasada.
 
 
Aquí tenéis el pantalón bien visto. Es de piel vuelta y las cremalleras son de verdad, es como se pone... La verdad que esperaba que fueran "de pega" y hubiera otra lateral escondida... Me gusta el efecto pero hay que tener muuucho cuidado de no pillar las medias. De la camiseta cómo no vas a enamorarte con esos ojos que te piden a gritos "llévame a casa". El chaleco de pelo ya tiene ya años.
 
 
 
Y para terminar la ropa de nueva temporada, el postre con este outfit tan dulce. Este pastel es de Bershka. La camiseta no se aprecia mucho pero todo el pecho tiene una gasa superpuesta efecto ganchillo rosita. Y al ser las mangas lisas, además de no quedar recargado, hace mejor cuerpo a las chicas que tenemos los hombros más anchos que la cintura.
 
 
Y las cuñas que parecen deportivas merecen foto a parte. Son rositas y nude, aunque la foto no lo muestra bien. Son lentas de poner porque tienen cordones y hebilla, pero me gusta mucho como quedan y son comodísimas.


¿Qué os parecen estas adquisiciones? ¿Habéis comprado ya ropa de nueva temporada o preferís exprimir las rebajas?

Recuerda que hoy en día podemos comprar ropa online, y así intentar contener nuestras ansias de estrenar ropa ;))

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. estupendas compras, has arrasado, jajaja, me encanta el top de cuero negro, los shorts...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji Gracias!! Además, es todo de precio asequible. Así que los remordimientos son menores ;))

      Eliminar
  2. Muy mona la sudadera y el top de Blanco, no tenía ni idea de que había subido los precios pero en fin me pasaré a echar un ojo :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me da la impresión de que sí que lo han subido...tal vez es sólo una impresión pero ya ando meses con el mosqueo... Y las rebajas tampoco han sido tan exageradas como otro años. Y eso que el 70% de mi armario es de allí. Espero que les vayan mejor las cifras de negocio y vuelva a ser estiloso y baratito.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  3. Sólo me he comprado un vestido y es de nueva colección. ¡Tú has arrasado literalmente! Los pantalones de Blanco ya les tenía echado el ojo, me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan esos pantalones porque además de que quedan muy bien nos lo podemos poner cualquier año porque son atemporales. Y eso yo intento mirarlo siempre en todas mis compras, que no están los tiempos para ello... Gracias por leerme!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el vestido verde con detalles en los hombros en negro, podrías decirme donde conseguirlo? =) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ese vestido es de Blanco. En rebajas de verano vi que lo seguían teniendo y muuuuy barato. A lo mejor en algún outlet lo encuentras. Suerte y besos!!!!

      Eliminar

Blogging tips