jueves, 2 de enero de 2014

Regalos personalizados con poco esfuerzo

A todos, creo yo, nos gusta que nos hagan regalos, y si son pensando realmente en nosotros, mucho más. Hoy os propongo que personalicemos más los regalos. Yo en la mayoría de las ocasiones pido que no me los envuelvan y así lo hago yo en casa pensando en cada persona a la que voy a regalar.
  
 
 
A mí me hace más ilusión envolverles personalmente, aunque también es verdad que hay algunos sitios en que te los envuelven tan bien y con tanto gusto que no puedes renunciar a ellos. Yo en este caso que os muestro elegí una bolsa normal y corriente de papel y, como a mi amiga Sonia, le gusta mucho el rojo y las plumas, pues eso añadí. Además ella es maquilladora, por lo que su nombre lo escribí con un pintauñas rojo. ¿Veis como con muy poco se puede personalizar mucho?


 
 
 
Últimamente uso mucíhísimo el papel de seda de todos los colores para envolver regalos. El siguiente me parece ideal para una niña. Ya expliqué en el post de "La Navidad entra en el hogar" http://www.preparadaslistasya.com/2013/12/decora-tu-hogar-en-navidad.html  cómo podemos hacer pompones... Pues aquí podemos volver a usarlos. Con papel de seda rosa y un pompón, un envoltorio chulísimo para una niña, o muy romántico para una novia ;)
 
 
 
 
 
 
También uso mucho últimamente las cintas. Las compro por metros, hay muchas diferentes y están muy bien de precio. Este envoltorio, para un chico, también me gusta mucho e, insisto, no es el típico de una tienda.
 
 
 
 
El siguiente es más tradicional y hecho con un lazo reutilizado. Este año en El Corte Inglés, están envolviendo los regalos con un lazo verde. A mí en Papá Noel me hicieron un regalo de allí y, en vez de tirar el papel y el lazo... Lo vuelvo a usar. Mucho más ecológico y económico. Y además me ha quedado bien al ponerlo sobre papel naranja, ¿verdad?
 
 
 
 
 
También se pueden utilizar las típicas bolsas del Todo 100 para meter los regalos, pero yo soy menos partidaria... Envolviéndolos tú misma quedan genial y se nota que lo has hecho tú. No sé, cada una tiene sus gustos... Mirad esta cajita, no es hecha a mano ¡pero me gusta mucho! Y se nota que no es "de los chinos". Cada una verá. Estas son mis ideas.
 
 
 
 
 
¿Y vosotras qué soléis hacer a la hora de envolver? ¿Qué os ha traído Papá Noel? ¿Tenéis todo preparado para Reyes? Yo me voy pitando que tengo algunos pedidos urgenteeeeeees.
 
Recuerda que lo más importante de un regalo es el cariño con que lo hagas; lo físico es lo de menos, si viene de un ser que realmente es querido.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

2 comentarios:

  1. Me encanta este post , qué buenas ideas y se sale de lo común.

    ResponderEliminar
  2. Que monada todo
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Blogging tips