martes, 7 de enero de 2014

¡Que no se acaben las tracidiones!

Ayer fue uno de los días más especiales del año, tanto para los más pequeños como para los mayores. En mi casa somos dos personas adultas, pero celebramos el Día de Reyes con la máxima ilusión. No sólo nos hacemos muchos regalos sino que mantenemos la idea infantil de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, tomamos chocolate caliente y, por supuesto roscón. Incluso escribimos la carta.

 

Entre Papá Noel y los Reyes he recibido muchísimos regalos. Yo soy más de los Reyes, porque es lo que he vivido desde que soy pequeña, aunque entiendo que para los pequeños es mejor celebrar Papá Noel porque así tienen más días para jugar. Yo recuerdo que cuando era pequeña solo teníamos un día... Y al cole ;((
 
Hablando de "Aquellos Maravillosos Años"... Mirad el libro que me han regalado. ¡Me encaaaaanta!
 
 
 
 
 

 
 
 
El libro está repleto cosas que nos recuerdan a nuestra infancia. Tienen un blog, (http://www.yofuiaegb.com/) una página de Facebook y ahora han sacado el Libro. Cada página que paso se me escapa una sonrisa y un "halaaa" "Mira esto". Si sois de esta generación, os encantará.
 
Y este parece el año de la nostalgia... ¿Tuvisteis la lámpara bola del mundo? Yo no. La tenía mi hermano y siempre quise una... ¡Pues ya la tengo! 
 
 
 
 
 
 
Y entre muchas cosas que m e han regalado familiares y amigos, os enseño este broche hecho a mano por mi cuñada. Cuando actualice su blog os diré donde podéis encontrar todas las cosas que hace: pendientes, colgantes y muchos detallitos con mucho gusto. ¿Y qué os parece este reloj? ¡También me encanta! Es más veraniego por el color pero me lo pondré cuando vaya informal.
 
 
 
 
 
 
Y entre más libros, un abrigo, noches de hotel, comidas, tazas de té de Mr.Wonderful, y regalos varios, termino destacando este inventazo que me han regalado mis suegros. Es una manta eléctrica. Sí, sí. Es súper suave y encima tiene 6 niveles de intensidad de calor. ¡Para no moverse del sofá en todo el día!  
 
 
 
 
 
Y, sin duda, el regalo más especial ha sido el de mi amiga Tania. ¿Os acordáis del post de "Nubes de Otoño"? http://www.preparadaslistasya.com/2013/10/nubes-de-otono.html En él hablaba de un vestido muy especial del que llevo 15 años enamorada.  ¡Pues ya es mío! Mi amiga Tania, fiel lectora de este blog y una de las personas que más me anima a escribirlo me lo ha regalado. Ya os lo enseñaré. Gracias, preciosa.
 
 
¿Qué tal vuestros Reyes? ¿Estáis contentas de que termine la Navidad o sois como yo y ya estáis esperando las del año que viene?
 
¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

2 comentarios:

  1. Me gusta esa manta tiene pinta de ser muy calentita yo no conocia esa version esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que no perdamos nuestras tradiciones. Muy bien celebrado!

    ResponderEliminar

Blogging tips