lunes, 20 de enero de 2014

Organizador de joyas casero

Lado bueno de los regalos:  ¡me encantan! ¡Cuántas cosas! Lado malo: ¿Y dónde guardo todo esto? Pues muy fácil, vamos a usar nuestra cabecita y nuestras manos para organizarlo.  
 

Este fin de semana me he puesto manos a la obra y he creado un organizador de anillos y otro de relojes. Y ahora os enseño el que me hice de pendientes y colgantes. Todo fácil y barato ;))
Los "ingredientes" para el de anillos son una cajita de cartón, madera o lo que queráis, y fieltro del color que más os apetezca. Yo lo he elegido rosa.

 
Y le empezamos a hacer "rulitos" al fieltro. Sólo es ponerse y pillarle el truquillo. Seguramente quede mejor cortando y pegando cada "rulo" pero yo lo hice de esta manera que me pareció más fácil y rápida. También podéis imaginar y crear otros organizadores más a vuestro gusto.
 

 
 
 
 
 
¡Y ya está! Una cajita súper mona para organizar nuestros anillos y no tenerlos por ahí rozándose unos con otros. ¿Os ha gustado el resultado? Aquí os dejo muchas más cosas que se pueden hacer con fieltro.
 
 
Y aún más fácil es tener a la vista y organizados los pendientes y colgantes. Esto sí que no tiene ningún misterio. Sólo es comprar una pizarra-corcho en cualquier librería, Gran almacén o Todo 100 y pinchar en el nuestros pendientes. Para los colgantes coloqué chinchetas largas y ¡a colgar!
 

Y por último otra manera sencillísima de tener bien organizados nuestros relojes. Yo hasta este año nunca los usaba, pero ahora me ha dado por ellos y en Navidad me han caído un par más. Así que, cuando hace un par de días se terminó el rollo de cocina se me encendió la bombilla.


Yo usé tela de fieltro rosa que ya tenía en casa y pegamento instantáneo y no hace falta que os explique cómo lo hice. Aquí os lo muestro. Es cosa de niños.

 
 
Y me encanta como ha quedado. Además como el fieltro es suave parece más profesional. ¿Os gusta?
 
 
Pues ¡hala! ya sabéis cómo organizar vuestras joyas fácil y barato. Y encima hecho por vosotras mismas. Aquí os dejo otras muchas ideas que he encontrado por ahí.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!





7 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo estas ideas sobre todo el organizador de anillos queda chulísimo y el de relojes genial que idea con el rollo de el papel de cocina gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado el resultado, la verdad. Es que con imaginación y pocas cosas que tengamos por casa se puede hacer mucho!!

      Eliminar
  2. Unas ideas geniales, desde luego tu si que sabes cómo ahorrar y reciclar ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice aquella frase "el hambre agudiza el ingenio" jiji. Y es que el mundo no está hoy en día para comprarnos todo lo que nos apetece, por eso prefiero ingeniármelas y hacerlo yo solita. Y además luego te sientes más orgullosa!

      Eliminar
  3. wow amo esos anillos!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues ya sabes como hacerlo, manos a la obra!!!

      Eliminar
  4. ¡Están padrísimos muy buenas ideas y me gusta mucho la combinación de colores, a mi me encantan los accesorios DIY porque son originales y los puedes hacer a tu gusto!

    ResponderEliminar

Blogging tips