miércoles, 1 de enero de 2014

Estrenando Año... Y agenda

Con los móviles que usamos hoy en día, muchas son las personas que eligen no cargar con una agenda, sino apuntarlo todo en el teléfono. Yo en las "Notas" apunto cosas, pero soy un desastre con los calendarios del móvil y me es imprescindible tener una agenda física. Eso sí, nunca pago por ella, para eso ya están las revistas, que cada año nos las regalan... ¡Y hay para todos los gustos!



Para mí ya se ha convertido en una tradición Navideña... como para ir a casa tengo que viajar, aprovecho el tiempo muerto en el aeropuerto o estación de tren para elegir mi agenda anual. Y es que todas las revistas de Moda te regalan varias donde elegir. Yo este año usaré esta, de Glamour, tenían 4 o 5 modelos y colores para elegir.
 
 
Me gusta tener espacio donde escribir las cosas diarias; no me gustan las que de un vistazo ves toda la semana, pero para gustos... Yo creo que todas son así porque cada año elijo de revistas diferentes y siempre son como esa. La del 2013 ya la he tirado a la basura... 
 
 
Y me he dado cuenta de que no se han comido mucho la cabeza a la hora de diseñar la nueva agenda 2014...
 
 
Pero lo más importante no es lo vistosa que sea la agenda sino cómo la usamos. Yo antes apuntaba todas las cosas que tenía que hacer, pero no era realista... Lo tachaba, lo apuntaba para otro día porque no lo hacía, lo volvía a tachar y apuntar otro día... Y eso crea frustración. Los especialistas explican que debemos apuntar sólo lo que sabemos que vamos a hacer. Es decir, si tienes que ir a comprar algo, hazlo el día que lo apuntes, pero sin agobios. No lo apuntes mañana mismo, sino el día que realmente sepas que podrás hacerlo, e intenta "matar varios pájaros de un tiro". Así te sentirás orgullosa de ir cumpliendo lo que apuntas para cada día. Te aseguro que yo lo hago y es muy reconfortante. 
 

 
Pues lo dicho, si no tienes agenda, ve rápido al kiosco, que seguro que no quedan demasiadas, ya que están desde la tercera semana de diciembre.

Recuerda que lo más importante es que no te crees frustraciones. Apunta en tu nueva agenda lo que creas que vas a hacer, no te impongas obligaciones tú misma.

¡¡Feliz Año Nuevoooooo!!
¡¡Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips