martes, 3 de diciembre de 2013

¿Tiene sentido fingir el orgasmo?

Según un estudio realizado por la empresa de preservativos Control, seis de cada diez mujeres han fingido alguna vez un orgasmo. ¡Seis! de diez aseguran que lo han hecho "alguna vez" (y alguna se calla seguro, ya sabemos cómo somos...), y entre ellas, hay muchas que lo fingen muy a menudo. Pero... ¿Por qué lo hacemos? ¿Por compasión? El orgasmo es el culmen de una relación sexual... la llegada al máximo placer. Vale que todo lo demás también nos gusta pero un orgasmo... Es un orgasmo. Y al fingirlo no le haces bien ni a él ni a ti.
 

Este es el orgasmo fingido más famoso de Hollywood; el de Meg Ryan en "Cuando Harry encontró a Sally". Nosotras lo fingimos, y ellos... ¿pueden? Sinceramente me da igual... Lo que me importa es por qué lo hacemos nosotras...

Varios datos antes de empezar:

- El 61% de las Jóvenes ha fingido orgasmos
- El 10% de mujeres han sido descubiertas fingiéndolos
- El 36% de los hombres creen que sus parejas lo han fingido
 
En teoría lo hacemos para que ellos se sientan "más hombres", para que crean que nos hacen llegar al éxtasis... Pero ¿No deberíamos pensar también en nosotras mismas? Si en vez de fingirlo, guiáramos a nuestra pareja hacia lo que nos gusta, si nos comunicamos y le explicamos qué preferimos y qué no, podríamos llegar a ese orgasmo sin fingirlo... Si es que nuestra pareja piensa en nosotras... (Si es tan egoísta como para no hacerlo, mejor que se aleje de ti).

Hablaba de parejas, pero si es compañero ocasional... da igual. Ahí es lógico  que si el muchacho es torpe, rápido o poco hábil... Lo mandes a casa cuanto antes. Si algún chico me está leyendo, lo siento...pero es así, hay que currárselo.

Probablemente todo el problema en cuanto a nuestra vida sexual viene de nuestra educación. Y es que teníamos que ser "medio monjas". Yo lo viví así... No podía tener relaciones hasta el matrimonio, había que ser muy discreta, muy buena chicas...Y claro, todo esto no concuerda con el sexo.

Y lo peor de todo es que no se predica con el ejemplo... Las mayores de 50 divorciadas son las que más disfrutan del sexo; y las veinteañeras tienen demasiados tabúes... (Al menos en mi época... Y tengo 33 años). Espero que algún día seamos sinceras con nosotras mismas, honestas y egoístas, Sí, egoístas. Si no te gusta lo que te hace tu pareja en la cama, díselo. A la única que puede beneficiarte es a Ti. Y ya dejamos el tema... pero amenazo con volver porque nos queda mucho que aprender, a todas. Por supuesto, incluida a mí.

¡Que paséis un Gran día¡
¡¡Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips