lunes, 2 de diciembre de 2013

Regalos para Navidad

Hemos entrado ya en Diciembre... Que el mes de la Navidad, de las compras, de los agobios, de las luces... ¡Y de los Regalos! Yo no engaño a nadie. Me encanta regalar y también me encanta que me regalen. Mi cumple fue hace un mes y poco y lo he celebrado cuatro veces. Así que, como se acerca la hora de regalar, aprovecho para enseñaros los regalos que me hicieron y a ver si os surgen ideas.


Esta fofo fue del mismo día de mi cumple (veis que aún llevaba muletas). El vestido y el collar fueron regalo de mis abuelos... Aunque si os soy sincera, ellos me dieron el dinero y me lo compré yo ;) El siguiente regalo también me lo "pedí". Me lo regalaron mis padres. Y el mantel que veis a continuación es fruto de muchas, muchísimas horas de trabajo. Me lo ha hecho mi madre a mano... Si lo intentáramos comprar, entre el coste de los hilos y de las horas de trabajo... No sé lo que costaría.
 

Un par de semanas más tarde celebré el cumple con unas amigas. El conjunto floreado (habían leído mi blog de "floreadas todo el año") me lo regaló mi amiga Mariajo, el libro de la Historia del traje mi amiga Cote y el precioso juego de café, Francisca. Las tres tuvieron en cuenta mi faceta de bloggera y Personal Shopper. ;)) 


Y otro par de semanas después, ¡lo volví a celebrar! Sí, mucho más que una Boda Gitana. Y, en esta ocasión, se centraron, ¡y de qué manera! en el blog.


Entre todos me hicieron un conjunto genial. El jersey del volante me lo regaló mi amiga Sonia. La falda y ese maravilloso cinturón Alberto y Patricia. La chaqueta de lentejuelas, que me encaaaanta y es súper calentita es de los "Megadefinitivos" (el nombre de nuestro chat grupal) y la guinda la pone el colgante de la discordia. A mí me gusta mucho y este año se llevará un montón, aunque había opiniones para todo. ¿A vosotras qué os parece? ¿Y es resto de los regalos? ¿A que son geniales?

Y dejo para el final otro de los regalos de este grupo, que me emocionó... Casi se me saltan las lágrimas. ¡Sois geniales!

El regalo de mi marido aún no se ha podido materializar. Es un regalo para mí ¡y para todas vosotras! Además de hacerme un detalle de un ramo muy especial...


El mejor está por llegar. Ha contratado a un informático para que mejore este blog... Los resultados pronto los veréis. Y ahora ¡a pensar regalos para vuestros seres queridos!

Recuerda que es genial sonreír, pero aún lo es más hacer sonreír a alguien a quien quieres.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips