miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Navidad entra en el hogar

Hemos entrado ya en diciembre... así que ¡toca decorar la casa de Navidad! Como algunas ya sabéis, a mí me gusta decorarla de manera distinta en cada estación, pero en esta época disfruto más que nunca y no puedo resistirme. Es llegar el Puente de la Constitución... y me pongo manos a la obra. Y cada año innovo... Nunca la decoro igual. Mirad mi decoración estrella de este año:
 

Sí. Este año nieva dentro de nuestro salón. Y además he cambiado las luces y en vez de ser colores, las he puesto de led azul y ¡¡me encantan!! Bueno, a lo que iba, la "nieve". Se me ocurrió que si hacía unos pompones como me enseñaron en el cole podría entrar la Navidad totalmente en mi casa. Y así hice. ¿Sabéis hacerlos?
 

 
 
Ya veis que son  muy fáciles y en una tarde hice un montón. Los colgué con hilo transparente pegándolos con celo al techo y dejándolos caer a distintas alturas, y éste fue el resultado. En vivo la impresión es mucho mejor. Queda genial.
 
 
 
Por lo demás, el árbol lo decoro con bolas rojas y doradas y distintos motivos navideños.
 
 
 
Pero también cuelgo recuerdos... como esa ranita de Roma, esta rosquilla que compramos en la tienda de Papa Nöel de la Quinta Avenida de Nueva York, la máscara que un amigo nos trajo de Venecia o ese gorro moscovita que trajimos de nuestra Luna de Miel. 
 
 
Ahora sólo tenemos el árbol en diciembre, pero hasta hace dos años lo teníamos puesto todo el año; sin luces, eso sí, y sin motivos navideños. Lo llamábamos "El árbol de los Recuerdos" y colgábamos cositas que nos traían amigos o nosotros de nuestros viajes. Pero ya no. Sigo, que me pierdo...
 
En mi casa se respira espíritu navideño incluso antes de entrar... Sí, es que pongo luces hasta en la fachada. Como vivo en una planta baja llama la atención de todo el que pasa por allí.
 



Y una vez dentro... Es una locura. A quien no le guste la Navidad... que no pase por mi casa hasta el 15 de enero... Porque la tengo repleta. Esta es la entrada, que da a una habitación y al salón.




 Os enseño ahora la repisa de encima de la televisión...




Como no tenemos chimenea, los calcetines los colgamos bajo la tele. Y en Reyes aparecen llenos de chuches y regalitos.




También pongo adornos navideños en todas las puertas de la casa, colgando de los pomos... Me encanta el espíritu de estas fechas.




 

No quiero aburríos más, pero también he hecho algún que otro centro de mesa...
 
 
 
 
Ha quedado claro que me encanta la Navidad, decorar la casa, ver los escaparates de las tiendas, las luces de las calles, escuchar villancicos... y, como no, ¡los regalos! jiji. Hacerlos y recibirlos. Así que sólo me queda deseaos ¡Feliz Navidad! Si os fijáis bien en esta bola... ahí estoy deseándoos Felices Fiestas ;) 
 
 
 
 
En los próximos días hablaremos de regalos, peinados de fiesta, maquillaje, cómo poner la mesa... Anda... Podíais mandarme vosotras también fotos de vuestras decoraciones, ¿no? Venga, ¡animaos!
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips