jueves, 14 de noviembre de 2013

Tardes caseras ¡y provechosas!

¡Holaaaa! ¿Qué tal va todo? Yo sigo con mi pata chula... Sí, hace ya cuatro semanas que me rompí el dedo del pie y aquí sigo encerrada en casa, porque no se termina de "soldar" el hueso... Así que estoy bastante aburrida pero teniendo muchas ideas para el blog. A ver si la semana que viene ya estoy mejor y puedo hacer algunos de los estilismos y ejercicios  que tengo pensados, porque con el pie así tooodo es muy complicado. No puedo ni apoyar el pie... Así que, vamos a hacer algo muy fácil. ¡Pulseras! Las de hoy no pueden ser más fáciles y baratas.
 


 

¡Pues ya veis! Muy muy fácil y baratísima. Las cuerdas de piel me costaron un euro el metro y el enganche no más de 40 céntimos. Y no hace falta que os explique cómo he hecho esta pulsera porque es obvio, así que ¡a por otra! 

 

 
La flor me costó 40 céntimos; la cuerda es la misma que la anterior (es lo que tiene no poder salir a comprar por lo del pie :(). Cortamos un par de trozos que sean cada uno de largo como el doble de nuestra muñeca y lo enganchamos de esta manera tan simple.

 
 
Luego hacemos un par de nudos correderos en cada tira y ¡listo! Los nudos correderos son normales. Yo para que luego no se escapen y queden bien pensaditos les he quemado las puntas y he calentado con un mechero todo el nudo porque al venir revestidos es como que se derriten un poco y son muy fáciles de asegurar. Y ¡vamos con la última pulsera de hoy! 
 
 

 Para esta pulsera he usado una cajita de "perlas" que me ha costado un euro. Cinta roja de piel que sea de largo como el diámetro de una muñeca y media. Ya sabéis... más vale que sobre que no que falte ;) Y también he usado goma roja para no tener que utilizar enganches y ponernos la pulsera más fácilmente. 


Para rematarla he unido con nudos la goma a la cinta de piel y hecho que sobren un par de centímetros por cada lado, que he escondido dentro de las "perlas".

 
Pues esto ha sido todo por hoy. Estoy deseando que mi pie se recupere del todo para hacer toooodas las cosas y estilismos que tengo pensados. ¡Qué ganasss!
 
¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips