viernes, 22 de noviembre de 2013

Renovar o dejar morir

Holaaaaa ¿Qué tal estáis? Llevo un par de días renovando algunas de mis prendas. Una de ellas es mi falda favorita. Lleva ya 9 años conmigo y tiene remiendos por todos lados... Y la verdad es que ya, la pobre, no podía aguantar ni una temporada más con todos los rotitos que tenía... así que he decidido renovarla antes de dejarla morir... Lo otro que he creado ha sido una chaqueta con coderas, que se llevan mucho esta temporada.


Pues esta era mi falda. Lo que he hecho ha sido coger un vaquero que también tenía para tirar y unirlos. Así he conseguido darles más años de vida a ambas prendas.
 
 
 
Y ¡Voilà!. Sólo he tenido que cortar y coserlo bien por la parte superior de la cinturilla y por la parte inferior, para dejarlo bien fijado. Luego, una vez puesta, he recortado mejor el pantalón.
 
 
Ahora vamos con la chaqueta con coderas. La verdad es que tampoco me la ponía ya en los dos últimos años y tenía dos camisetas iguales guardadas que no me valían pero me daba pena tirarlas, así que también decidí darles utilidad.
 
 
 
 
Pues ya veis. Corté los dos corazones y me probé la chaqueta para ver dónde debían ir las coderas. Las sujeté con un par de alfileres, y ¡a coser! En un ratito ya tenía una chaqueta más actual.

 
Pues pienso repetir este experimento con un jersey que apenas me pongo. Que como estos días ando cambiando el armario de verano a invierno (si, voy un poco tarde) pues "jubilaré" la ropa veraniega que no me he puesto, para darles nuevas vidas. Espero que os haya gustado y, si es así, ¡a por ello!
 
Recuerda que no hay nada más nuevo que lo que creíste perdido y recuperas.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

2 comentarios:

  1. Muy buena idea hacer arreglos y volver a ponernos nuestra ropa de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaann esas coderas!
    Graciasssss por la ideaaaaaa

    ResponderEliminar

Blogging tips