jueves, 28 de noviembre de 2013

Peinados fáciles y muy originales

A todas nos gusta ir guapas y bien peinadas y, a poder ser, en el menor tiempo posible. ¡Pues vamos a ello! Hoy os propongo unas ideas muy muy originales para ir peinadas a la última y sin tener que ir a la peluquería. Además son peinados sencillos. Yo me he puesto esta tarde a hacerlos por primera vez, sólo para vosotras, y no me ha resultado nada complicado.
 
¿Habías pensado alguna vez que vuestro pelo se convirtiera en lazo? Pues aquí lo tienes.
 

De todos los peinados que he practicado hoy es el que más me gusta porque es super original. Y hoy en día, que puedes llevar cualquier cosa sin llamar la atención, me parece ideal. ¡Y es facilísimo!

 
 
Nos recogemos el pelo como veis; lo abrimos en dos partes iguales y con el mechón que sobra, cerramos el lazo. Lo ajustamos con una horquilla y ya está. Con el pelo rizado es más complicado y no queda tan perfecto, pero a las que tenéis el pelo liso os quedará genial.
 
 
 
Si os parece demasiado exagerado, lo podéis hacer más pequeño cogiendo un mechón de cada lado de encima de las orejas y así quedará un lazo más discreto en mitad de la melena.
 
Y ¿qué os parecería haceros un moño en un par de minutos que queda de peluquería?
 
 
 
 
Sólo os tenéis que hacer una coleta alta y enrollarla. Luego la fijáis con un par de horquillas y voilà. A mí esta me encanta porque no tiene ningún misterio y queda chulísimo.
 
Y, por último, un moño que es igual de sencillo. Para que veáis la de peinados que nos podemos hacer con un poquito de imaginación y muy pocos minutos.


 
 
 
 
Nos hacemos un momñete sencillo con un poco más de la mitad del pelo y el resto lo separamos en dos partes. La delantera con la que haremos el "tupé y la del medio, la dividimos en dos. Con estos mechones haremos una trenza en cada lado por encima de las orejas. Y después las enrollamos alrededor del moño. ¡Queda estupendo!
 
Insisto que con el pelo liso quedaría genial, y peinándolo bien y fijando todo con laca, que yo como me tenía que hacer varios peinados no he podido... ;(
 
Pero id probando en vuestras casas y me decís qué tal os quedan.
 
Recuerda que no sabes cómo te va a quedar ni si puedes hacerlo o no si no lo intentas.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips