lunes, 25 de noviembre de 2013

La ilusión de lo nuevo

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis empezando la semana? Yo con ilusiones renovadas. Si en mi último post os hablaba de renovar ropa vieja, hoy os vamos a seguir renovando... Y es que me he tirado todo el fin de semana haciendo cambios en mi vestidor. Además del tradicional cambio de ropa verano-invierno (que ya era hora) he convertido mi vestidor en un estudio. Y estoy muy emocionada, ¡me encanta! Y creo que va a ser muy inspirador. Desde aquí os estoy escribiendo ahora mismo.



Pues hace unas semanas fui a Ikea y me enamoré de este escritorio. La verdad es que no pensaba en tener uno... pero si ya me vais conociendo, sabéis que actúo por "enamoramientos". Pues después de varias semanas pensando en él cada día me decidí: "en cuánto me hagan el 10% de descuento, me lo compro" (si tienes la tarjeta de Ikea de vez en cuando te lo hacen). Y el sábado tuve que ir a por otras cosas, y ahí estaba él, esperándome. Sólo quedaba el de exposición y estaba ¡al 40% de descuento! Así que ya está en casa. Y encima me lo dieron montado. Sí, ¡vaya suertuda!  


Pues a mí estas pequeñas cosas me hacen tener más ilusión. Desde aquí os escribiré cada día y además estudiaré inglés. Que antes lo hacía todo en el salón y era demasiado monótono. Además, me parece un cuarto muy inspirador. Seguro que ahora hasta mejoran mis post ;)



Esta caja es de metal (una edición especial de pastas de Mercadona de la semana pasada) ahora guardo ahí todas mis cositas para hacer el blog: los utensilios para hacer pulseras, colgantes... la cámara de fotos y mil cosas más. Y esta es otra de mis ilusiones, que con este nuevo despacho me apetece aún más... Aprender inglés.


Muchas de nosotras sabemos el inglés que nos enseñaron en el cole. Es decir, el justito para entendernos a nuestra manera cuando salimos de viaje. El problema creo que es que en el colegio sólo nos daban teoría y apenas practicábamos (espero que esto cambie con la educación de hoy en día... aunque no lo tengo claro). El caso es que yo siempre he tenido esa espinita clavada, la de aprender inglés BIEN. Este curso lo compramos hace unos 5 años y aún no lo habíamos estrenado. Yo llevo ya unas semanitas con él y estoy muy ilusionada. Estudio desde casa, a mi ritmo y el curso es muy bueno. ¡Os lo recomiendo!

Pues lo dicho, que creo que es genial tener nuevas ilusiones porque son las que nos van alegrando la vida y, con ellas vamos evolucionando. Como en el caso del inglés...

Recuerda que ¡Nunca es tarde!

¡Que paséis un Gran día¡
!!Besazos!! 

2 comentarios:

  1. Preciosisimooooo TODO!
    Qué guayyyy tus nuevas ilusiones!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien lo de estudiar ingles porque hoy dia es algo imprescindible saberlo sin ello se cierran muchas oportunidades de trabajo ,el escritorio muy coqueto y que suerte con el descuento.
    Un beso.y que sigas ilusionada!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips