miércoles, 13 de noviembre de 2013

Esmalte ¡no sólo de uñas!

Qué bonitas son unas uñas bien arregladas y pintadas. En mi caso me las pinto mucho más en verano que en invierno. Debe ser porque me gustan más los colores veraniegos, mucho más alegres que los de invierno. Pero lo más gracioso de todo son las uñas de los pies. En verano siempre las llevo pintadas, pero en invierno me olvido de que tengo uñas ahí abajo ¿os pasa lo mismo?

 
Estos son mis utensilios para arreglar las uñas. El bote blanco es una crema para endurecerlas, los palitos con de naranjo para limar imperfecciones de la carne y para evitar mancharnos alrededor de la uña. La lima tiene 6 zonas distintas para limar, pulir y hasta abrillantar. Y ojo al secador. Me lo compre en Natura por 5 euros y va súper bien. Porque yo la verdad es que soy muy impaciente y siempre me las fastidio.


Y estos son mis "básicos". El primero es fucsia y el segundo rojo (aunque parecen casi iguales en esta foto). Y son los únicos que uso tanto en verano como en invierno. El bote transparente es el último descubrimiento que he hecho. Es un brillo que deja las uñas como si fueran de gel ¡Queda espectacular! Y el esmalte de purpurina también lo uso bastante, sobretodo en Navidades.

 
 
 
 
Y estos son algunos de mis esmaltes. Los primeros son los de otoño-invierno y los de la derecha son los de primavera-verano. Mirad, hoy me he pintado cada una de un color de los que usaré estos próximos meses. Y después de un par de capas las he puesto el acabado gel que os enseñaba antes.
 
 
 
Pero uso el esmalte para muchas más cosas, por ejemplo para "tunear" mis llaves y más cosas que tengo por casa. Podéis pintar botellas, la carcasa del móvil, accesorios... o lo que se os ocurra. ¡Mirad mis llaves!
 

 
 
 
 
Mirad estas tijeras... ¡Eran naranjas!
 

 
 
 
 
Pues así con cualquier cosa que se te ocurra. Y así no se te secarán nunca los esmaltes y, además, ¡tendrás tus cosas a tu gusto!
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

1 comentario:

  1. Que chulas las llavesNo se me hubiera ocurrido en la vida!

    ResponderEliminar

Blogging tips