lunes, 18 de noviembre de 2013

¡A chapotear!

Han llegado los lluviosos días de otoño que a mucha gente ponen triste, pero a mí me gustan sólo por una razón... ¡ponerme mis complementos de lluvia! Yo siempre intento ver lo positivo de cada cosa aparentemente negativa, y en este caso, para mí esa es la razón positiva. Este año como estoy encerrada en casa por el dedo roto de mi pie aún no he salido a chapotear, pero estoy deseándolo para ponerme mis botas, chubasquero y estrenar mi paraguas.


Vamos por partes. Empiezo por el paraguas. Llevo como como 10 años usáandolos transparentes. Cuando se me rompe uno, no lo tiro a la basura hasta que no tengo otro transparente. De hecho este aún no lo he estrenado. Me lo compré hace un par de meses  en Shana por 5,99 €. Y ¡me encantaaaaaa! Hasta el mango es transparente y adoro las cosas transparentes.


También tengo otros para llevar en el bolso los días que no sé si va a llover o no, uno para dejarlo siempre en el trabajo, para prestar a gente cuando viene a casa...



El chubasquero me lo compré en Bershka hace como 8 años. Como lo uso poco, me está durando mucho. Gran cantidad de gente me dice que voy de Matrix, pero me da igual ¡a mí me encanta!

Este año estuve a punto de comprarme otro. Me enamoré de uno transparente que vendía mi amiga Sonia en su tienda (www.marinsh.com), pero al final pensé en lo más práctico. La verdad es que para las pocas veces que llueve donde vivo... pues decidí ahorrarme el dinerillo.
Y las botas... ¡ay mis botas! Tienen muchos años y es que cuando algo me gusta, me gusta. También me enamoré de ella a primera vista pero no me las compré porque eran un poco caras... y estuve varios días obsesionada y arrepentida de no habérmelas comprado, pero ya no estaba en la ciudad donde las había visto... Pero ¡sorpresa! A los pocos días aparecieron debajo de mi cama. Es que tengo un marido... ;)
Con ellas me pasa lo mismo que con el chubasquero, que he visto otras que me gustan también mucho, pero no mes las compro porque las uso muy pocos días al año. La misma marca de mis botas, Giosseppo tiene una colección súper chula de botas de agua. Hoy he estado cotilleando su página web para enseñaros algunas y mirad qué variedad.



Pues, lo que decía al principio, que podemos aprovecharnos de cada momento y de cada día  para lucirnos, jiji.

Recuerda que lo importante es la actitud y... ¡al mal tiempo, buena cara!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

2 comentarios:

  1. Qué chulissss las botas! Muy tuuu
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus botas mas que esas otras que nos enseñas , a un que te
    deberían pagar por la publicidad que les haces y el chubasquero también es muy chulo y siendo negro te le puedes poner todo el tiempo que quieras.
    Que en los tiempos que corren tenemos que ser practicos .
    besos y que te pongas pronto bien.

    ResponderEliminar

Blogging tips