viernes, 4 de octubre de 2013

Vuelven las Trenzas!!

De pequeñas todas llevábamos trenzas y han estado muuuuchos años pasadas de moda, pero como todo últimamente...¡han vuelto! A mí me parece genial porque todas sabemos hacerlas y algunas incluso saben hacerlas de raíz, de espiga... ¡pues ahora todas son tendencia!
Yo me he lanzado a usarlas y la verdad es que cada día que las llevo alguien me dice lo "mona" que voy, así que son todo un éxito y ¡bien sencillas! Y lo mejor de todo es que tardo muy pocos minutos en hacerlas y parece que he estado horas frente al espejo ;))


 
Otra de las trenzas más fáciles y que mejor impresión da, os lo aseguro por lo que me dicen, es la trenza lateral. Ni de espiga ni de raíz ni nada complicado, una simple trenza que caiga a un lado. Eso sí, esta es para las que tenemos el pelo largo... 

      
  
¡Y este es el boom en trenzas! Como la primera, pero sin dejar pelitos sueltos por delante ni nada de nada.
 


 
Y también queda estupendamente con una coleta baja o alta, como os guste más. Le da un toque más juvenil y como "improvisado". Y la diadema, que la podéis encontrar en cualquier sitio, queda muy bien, me parece a mí, aunque para gustos.... Aquí os dejo los dos ejemplos


 
Pues lo dicho, que me encaaaaantan las trenzas, son super fáciles de hacer y ¡¡¡están de moda!!! ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Sabéis hacerlas de raíz o de espiga? La verdad es que yo las de espiga nunca he aprendido a hacerlas y me gustaría...¿alguien me enseña?
 
Y recuerda: "No hay nada más novedoso que lo que creíste olvidado"
 
¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!


2 comentarios:

  1. Me gusta la trenza al lado y también la de diadema muy buenas ideas .
    Probare a hacerme la de diadema.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me convence la de la diadema! Y parece fácil!!
    Con ese pelazo podrías darnos muchas más ideas!

    ResponderEliminar

Blogging tips