viernes, 25 de octubre de 2013

Tus complementos dicen mucho de tí

Los complementos son unas de las cosas que más nos diferencias a unos de otros y dicen mucho de nuestra personalidad. Tanto un bolso, unos zapatos, el tipo de sombrero o gorro que uses y, por supuesto, los complementos para el pelo dicen mucho de cada uno de nosotros. ¡Y a mí me encantan! Y estos últimos años están tan de tendencia que todo está permitido y podemos encontrar una amplísima variedad ¡para todos los gustos!

 
Yo me atrevo con casi todo, me gusta mucho jugar con mi pelo. Mirad, esta es mi última adquisición. Fue verla y me enamoré de esta ¿diadema? Sólo que tendré que esperar al verano que viene para estrenarla con algún vestidito blanco porque la veo bastante veraniega.
 
 
Mi tocado favorito me lo compré en Nueva York hace 5 años y ahora se ven por todas partes. Además me encanta que se haya normalizado su uso porque antes eran exclusivos para Bodas, pero yo voy con ellos cuando me apetece. Muchas veces me lo pongo este para salir de marcha con un falda corta de tul negra que ya os enseñaré otro día... ¡Tachán!
 
 
Esta diadema que os enseño ahora está ya viejita... La verdad es que la he usado muchísimo y para todo; para trabajar, salir por ahí... Yo casi nunca me pinto los labios pero con esta diadema me encanta pintarme los labios bien rojos.
 
 
Y para terminar por hoy, os voy a enseñar unas diademas más corrientes... porque las anteriores soy consciente de que algunas de vosotras no os las pondrías para el día a día.
 
 
¿A que ya sabéis más de mí sólo viendo mis complementos para el pelo? En sólo dos décimas de segundo nuestro cerebro "encasilla" a las personas. Así que, para bien o para mal, la primera impresión es muy importante. Aunque, por supuesto, no tiene por qué ser acertada...
 
Y recuerda que una imagen vale más que mil palabras.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Lo que queremos saber es cómo consigues un pelo tan bonito. Desde el color hasta el rizo. Qué productos utilizas? Qué rutina sigues al salir de la ducha? Lo secas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tus órdenes ;) Esta semana os cuento todos mis truquillos...

      Eliminar
  2. me encanta tu nueva diadema :)
    MS

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cual quedarme¡!

    ResponderEliminar

Blogging tips