sábado, 26 de octubre de 2013

Si tienes diez minutos y 3 euros, tienes un colgante único

Como es fin de semana vamos a relajarnos un poco haciendo un estupendo colgante. Lo mejor de hacer tus propios complementos es que siempre quedan a tu gusto y ¡es muy barato! Los "ingredientes" para este colgante son: dos metros de cinta de "piel" vuelta de los colores que prefiráis (yo he elegido amarillo y verde), una argolla y un colgante que te guste. A mí me encantó está llave con forma de corazón en cuanto la vi.


Los dos metros de cinta me han costado 1,5 euros, la argolla venia en una bolsa con 30 o 40 más y pagué un euro por toda la bolsa. Y la llave 90 céntimos. Y ha sido muy muy fácil de hacer y rápido.



Para ir haciendo el "trenzado" lo agarré con un alfiler. Y ya veis lo sencillo que lo he hecho. No le he dado muchas vueltas a la cabeza ;)


Y cuando terminemos, atamos un fuerte nudo dejándolo a la altura que más nos guste. Coser y cantar. ¿Veis como no os mentía? Fácil, rápido y barato. Y tu eliges los "ingredientes" y colores que más te gusten. Este es mi resultado.


Recordad que no hace falta tener mucha destreza ni dinero para tener gran cantidad de bonitos complementos.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la llave! es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo que hago joyería y bisutería es bonito rápido barato y original. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero viendo tu página la verdad es que me da vergüenza hacer estos colgantes... Tú si que los haces chulos! Y qué pasadores, y pendientes!!! Es PRECIOSO. Tú sí que tienes maña!!
      Y estilazo

      Eliminar

Blogging tips