domingo, 20 de octubre de 2013

Si metes la pata...hazte unas muletas caseras!

Hace varios días que no actualizo el blog y no es que me haya olvidado de vosotras... es que me he roto un dedo del pie izquierdo y tengo dificultades para tooodooo. Pero he aprovechado las horas de sofá para pensar nuevos temas para esta semana (os van a encantar, ¡atentas!) y he aprendido varias lecciones:
 
Primera: "no vayas descalza por casa".
Segunda: "no te hagas la valiente; si te duele, te duele. Ve al Hospital".
Tercera: ¡a fabricar mis propias muletas!


 


Cuando tienes que ir a la pata coja porque sólo puedes apoyar un pie y en el Hospital te dicen que no te prestan unas muletas (por los recortes en Sanidad...bla bla bla) se te despiesrta la imaginación. Es cierta la frase de que "el hambre agudiza el ingenio".
 
Los "ingredientes" para una muleta casera son un cepillo de barrer, esparadrapo transparente, dos pares de calcetines y una camiseta vieja. Y en pocos minutos, ¡muletas gratis!
 
 
 


Pues me puse a ello y fue fácil y rápido. Espero que nunca tengáis que poner en práctica esto, pero por si acaso.. aquí van los pasos:
 
Si podéis quitar el mango mejor, para que la superficie sea lo más lisa posible... yo no he podido y he tenido que poner otro calcetín (tercera foto) para hacerlo más plano y que no resbale. Todo bien fijado con el esparadrapo.






Como "colofón" le he puesto un calcetín rosa para hacer la muleta más mona; cada una que elija el color que más le guste, que más le pegue con la ropa o el que crea que se va a ensuciar menos ;))


 

Y vamos con la parte de las cedras de barrer, que es lo que pondremos bajo la axila para poder movernos y usar esa original muleta. Yo he cogido una camiseta vieja que tenía para hacer trapos. Ya veis cómo la he colocado en el cepillo y he hecho dos nudos; uno con las magas hacia un lado del palo y otro con lo que sobra de la camiseta hacia el otro lado.
 

 
 
Le he colocado otro calcetín bien sujeto con esparadrapo para agarrar y que sea más fácil movernos y no se nos resbale la mano. y ¡voilá! Aquí está mi nueva muleta. ¿Qué os parece el look "muletil"? Que no por ir con muletas tenemos que ir menos conjuntadas ;))
 
Pues lo dicho, espero que no lo pongáis en práctica nunca... pero más vale prevenir...
 
¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

1 comentario:

  1. Eres total!!! El Post más práctico que he leído hasta la fecha jaja jajaj es que me encanta tu actitud positiva ...y a falta de muleta buenas son....cuídate y que te recuperes pronto!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips