martes, 15 de octubre de 2013

Preparando el armario de otoño... vuelven los cuadros!

Antes lo llamábamos camisa de leñador y hace muuuchos años eran exclusivas para chicos. Pero las camisas de cuadros sean reinventado ¡Y de qué manera! Llegan este otoño/invierno con mucha fuerza, y no sólo en forma de camisas, sino de faldas, chaquetas, pantalones, bolsos... Os he preparado una pequeña selección de lo que va a llevarse.




Esta es la manera más tradicional de combinar una camisa de cuadros; con unos vaqueros... Además de ser la más socorrida y la más ponible. Como yo tengo un cuerpo poco definido, es decir en forma de tubo o rectangular, la primera de las opciones no me queda muy bien... sin embargo, mirad que cambio da al ponerle un cinturón en la cintura. En ambos casos he elegido unos zapatos de lo más cómodo y rockero: de corte caballero con tachuelas.


La camisa de cuadros con la falda estrecha y de vestir (aunque roquera por el cinturón) me encanta. Creo que le da un toque muy especial a la camisa y pasa de ser "de leñador" a arreglarnos. En la segunda de las fotos he elegido una falda de cuadros con otra de las tendencias de este otoño: las coderas. En ambos caso me h puesto algo que deberíamos tener todas de fondo de armario: unos zapatos de tacón corte salón negros.



El primero de estos looks es uno de mis favoritos. Me encanta esa camisa sin mangas con uno de los pantalones que se lleva ya desde el pasado año; negro de piel o polipiel. En la segunda foto, la cazadora también es muy ponible... aunque lamento que sólo urante esta temporada... Los zapatos que me he puesto en el primero de estos estilismos son unos de mis favoritos, de encaje negros y, por supuesto, taconazo (pero de los cómodos).


Y terminamos las fotos de piernas al aire con esta americana de cuadros que me encantaaaa. La he combinado con esa "pajarita" de encaje que tengo desde hace un par de años porque creo que encaja muy bien. ¿Os gusta? La segunda foto es de otros pantalones de cuadros muy cómodos y muy lenceros que he combinado con un jersey de cremalleras. Un look súper cómodo. Y termino mi post de hoy ¡con leggings!



¿Quién no tiene unos leggins negros en su armario? Pues quien no los tenga, ¡a comprarlos! Es una de las prendas que más nos podemos poner durante todo el año y con casi todo. En este caso he elegido los de vinilo, ¡que aún se llevan! Yo me los compré hace unos años pensando que apenas me los pondría y estaba muuuy equivocada. ¿Qué os parece cómo quedan con estas chaquetas?

Un día de estos os pongo fotos de todo el partido que podemos sacar a unos leggins. Podemos usarlos para ir a trabajar, salir de fiesta, una cena de empresa... Pero eso lo dejamos para otro día, ¿Vale?

Y recuerda que la moda puede ser demasiado efímera... así que elije bien de lo que llenas tu armario.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho los leggins con la camisa de cuadros y el cinturon.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit de las coderas! Creo me tendré que ir a por algo de cuadros... De dónde es la falda de cuadros?

    ResponderEliminar
  3. Tanto la camiseta de las coderas como la falda son de ZARA, así que tienes muy fácil poder encontrarlas ;) Me alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  4. Las combinaciones de la falda de tubo, el pantalón corto de cuero y los leggins me han encantado!

    ResponderEliminar

Blogging tips