domingo, 6 de octubre de 2013

Hagamos nuevo lo viejo!

Hoy es domingo... lluvioso y he pensado, ¡¡voy a aprovecharlo!! Así que he cogido una camiseta vieja y me he hecho un nuevo complemento. Es muy muy fácil y este otoño/invierno va a estar de moda. ¿A que este verano habéis visto muchos flecos en bikinis y camisetas? Pues ahora llegan en forma de pañuelos para el cuello. ¡Genial para nosotras porque nos van a salir gratis!


Yo he cogido una camiseta igual que la que llevo aquí puesta, que me quedaba muy corta y en vez de tirarla...la he reconvertido. Y me ha gustado tanto la idea que he hecho lo mismo con otra verde.

 
Pues no sé si os gusta, a mi marido nada de nada, pero como para gustos no hay nada escrito... seguro que a alguna de vosotras sí que os interesa saber cómo hacerlo. ¡Pues facilísimo! Camiseta, tijeras y una media horita cortando.
 



 
 
¡Pues así de sencillo! Lo podéis hacer con jerséis viejos (más tipo bufanda) o cualquier camiseta que tengáis por ahí y que ya no uséis. Seguro que en estampado también queda genial. Si os lanzáis a hacer alguna, mandadme aquí el resultado para que lo veamos todas, eh!
 
Pues si os gustan este tipo de "manualidades", seguiré poniendo más, que tengo un montón de ideas. Pero todo depende de vosotras, iré escribiendo sobre lo que más os guste.
 
Y cuando estés aburrida piensa en las cosas que tienes por ahí para reconvertir. ¡¡¡Todo es ponerse!!!
 
¡Qué paséis un Gran día! 
¡¡Besazos!!!

1 comentario:

Blogging tips