lunes, 28 de octubre de 2013

Floreadas todo el año!

Cada día la moda es más atemporal, como todo. Debe ser que el cambio climático también está afectando a los diseñadores, porque este año se llevarán las flores en otoño e invierno también. Con tonos más oscuros, por supuesto... Aunque no sé por qué razón alguien decidió que en los días soleados y alegres nos vestiríamos con todos claros y vivos y en los días grises y lluviosos lo haríamos con tonos oscuros y tristes... ¿No debería ser al revés? para compensar, al menos... Pero bueno, ¡a lo que voy!, que hay flores por toooodas partes; en chaquetas, camisetas, pantalones... ¡Vamos a ver unas cuantas!

La primera me encanta, me la pongo mucho con leggins y con vaqueros. Es más corta por delante que por detrás y ese corte me parece genial para los leggings porque disimula el culete, o, como en mi caso, disimula que apenas lo tengas :((  La segunda también me parece muy bonita y me encanta el color porque es bastante alegre... Lo que os decía al principio...
 
 
¡Más flores! Estas son unas "chaquetas" de raso. La primera es una cazadora más ponible, creo yo. Y la segunda es más tipo sudadera; me parece preciosa, aunque a mí no me gusta nada cómo me queda, pero la capucha y los bolsillos me parece súper graciosos. La verdad es que esta prenda me gusta mucho porque es elegante a la vez que desenfadada.
 
Y también se llevarán los pantalones de flores... Yo no me volveré loca con ellos, porque luego el año que viene van y no se llevan y ¿qué? a guardarlos hasta dentro de diez años... pero la espalda de esta camisa ¡me encanta!
 
 
Y así es la camisa por delante. No es que me quede gigante (algo grande lo mismo sí) pero es que es muuuy ancha.
 
 
 
Esta falda es muy bonita, pero ya os voy advirtiendo que también es muy difícil de combinar. Un auténtico quebradero de cabeza ver con qué color tendría que ir la parte de arriba; y si camisa, camiseta, jersey... Buffff porque me la ha prestado una amiga para el blog, que si no...
Pero ¡mirad esta otra falda! Es muy parecida, aunque de todos más oscuros y, sinceramente, muuuucho más fácil de combinar. 

 
No sé... a mí me gusta más esta... pero vosotras sabréis cuál preferís, ¡que para eso hago tantas combinaciones! Sé que estamos hablando de flores, pero las camisetas de algodón con botones como esta quedan muy bien con muchas cosas y marcan muy bien el pecho ;) Así que, ¡a por ellas!
 
Y he dejado para el final una de las camisetas que os he enseñado antes y que más me estoy poniendo estos días (que, dicho sea de paso, con lo de mi dedo roto del pie -al estar todo el día en el sofá- he engordado un par de kilos y los disimula)... Ahora me las pongo con leggins pero en cuanto pueda bailotear ¡mirad que un look floreado más festero!


 
El primero es mi preferido de toooodos los que os he enseñado hoy. Lo siento, pero es así. Me encanta el estilo "Gloria Trevi". Esa falda de tul es una de mis favoritas, tiene ya varios años y, aunque parezca mentira, me la he puesto muchíiisimo. Y las medias tienen un par e años y me encantan. Me las he puesto bastante también. El primer look para salir ¡me fascina! El segundo lo he puesto para que veáis el contraste y así enseñaos la primera Ley de una Personal Shopper: la Ley de la compensación de hombros con caderas. Yo tengo los hombros normales y la cadera estrecha. La falda de tul me da más volumen en cadera, por lo tanto me compensa. Es decir, hace que mis hombros y mi cadera sean de una anchura similar.
 
La segunda falda me queda mal, ¿por qué? simplemente porque no hay compensación... Al ser más ancha de arriba que de abajo, me hace una cadera ridículamente estrecha... Esto lo iremos hablando en profundidad, con cada uno de los tipos de cuerpo de mujer que existen. Pero ya os he dado hoy una pequeña pincelada.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!! 

P.D: Gracias a todas las amigas que me estáis prestando ropa para completar estos estilismos. Espero que no os canséis de mí ;) 
 

6 comentarios:

  1. Super bonitas las faldas de flores!! me gusta el segundo conjunto sobre todo ;)
    María

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te gusten! Las 3 piezas son de stradivarius. Así que lo tienes fácil. A florearse!

    ResponderEliminar
  3. Osea, que si tienes las caderas anchas una falda de tubo queda bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente... Si tus caderas son anchas y tus hombros también, te quedará bien siempre y cuando marques la cintura. Piensa en un reloj de arena, esa es la idea. Pero si tus caderas son anchas y tus hombros "estrechos", es decir, no muy amplios, te tienes que poner arriba algo que amplíe tu zona superior...una camisa con manga forma de farol o jamón, una camisa bicolor que sea más clara arriba que abajo, con rayas horizontales o cremalleras en la zona superior... ya os lo explicaré con más calma pero la idea es COMPENSAR y que tu figura se asemeje a un reloj de arena.

      Eliminar
  4. Hola ! De dónde es la camiseta granate de botones? Me encanta y quiero una !!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! La camisa es de Bershka, cuesta 15,99 €. Creo que la hay en varios colores. A por ella!!

    ResponderEliminar

Blogging tips