lunes, 7 de octubre de 2013

Arrancando con fuerza la semana

¡Buenos días!

Como cada día he ido al gimnasio (antes era alérgica pero ahora estoy enganchada) y hoy hemos usado un "artilugio" que cualquiera podemos tener en casa (a mí me costó 6 euros o así en Decatlón) y es una de las cosas más completas que he visto en mi vida. Se trata de una goma elástica con la que puedes tonificar brazos, piernas e incluso hacer abdominales. Y lo mejor de todo es que al no cargar peso no nos hacemos daño en las cervicales ni lumbares. Vamos, ¡todo un inventazo!

La goma es muy fuerte y cuesta bastante trabajo estirar de ella. Con esta posición hacemos bíceps. Es bueno hacer 10 o 15 seguidos y descansar unos segundos. Así unas cuatro tandas. Lo que cada una vaya viendo!!


Si de la anterior manera tonificábamos la parte delantera del brazo, es decir, los bíceps. Con esta postura tonificamos la trasera, los tríceps. Hay que mantener brazo y codo fijos y solo estiramos (arriba y abajo) el antebrazo.


Con esta nueva postura seguimos tonificando...además del pecho, la zona "colgante del brazo"... en verdad no sé como se llama, pero nos entendemos, no?


¡Pues esta va para los pechos! y además tonificamos brazos. Es una de las que más pica...¡pero sólo son unos momentos! Así que aguantandooooo. Como en todas las demás posturas hay que extender y recoger unas 10 o 15 veces y descansar unos segundos. Así unas cuatro tandas. Insisto, ¡cada una lo que vaya viendo!


Una de abdominales!!! Si vamos recogiendo y estirando las piernas, ¡no veáis las abdominales que hacemos!

 


Con esta postura tonificamos trasero y piernas. Es genial porque es de las que menos esfuerzo nos supone y de las que más resultado dan. Fortalecemos toda la parte trasera de las piernas y el culete, ¡Es genial!


Y por último tonificamos los abductores. La parte interior de la pierna y que tanto nos fastidia tener "suelta" cuando llega el veranito. Pues si quieres lucir unas piernas tonificadas el próximo veranos, y siempre, empieza ya con este ejercicio! (y con los demás).

¿Vosotras soléis hacer ejercicio? ¿Vais al gimnasio o en casa?

Y recuerda "Sé más fuerte que tus excusas", todo es ponerse y una vez que empieces estarás orgullosa de ti misma, ¡verás que sí!.

¡Qué paséis un Gran Día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Qué guay!! Creo que me voy a comprar una, porque yo también soy alérgica a los gimnasios, jeje.
    Saludos, Lucía

    ResponderEliminar
  2. Yo voy esta tarde a por una!
    Qué fácil y barato! Ya no más excusas..es verdad!
    Graciassss por estos consejos..
    Un beso desde los madriles, Eva

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas ideas!! me pondré en marcha yo también! :)
    besitos
    Cris

    ResponderEliminar

Blogging tips