miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bienvenida


Bloggera Lorena Sanz
¡Holaaaaaaaaaaa! Hace más de un año empecé a escribir este blog para mostrar todos los cambios físicos e internos que se logran con una buena actitud.

Soy Lorena Sanz y este blog te animará a tomar esas decisiones que siempre posponemos... Que si tengo que mejorar mi forma de vestir (pero nunca veo el momento), que si no tengo tiempo o fuerzas para apuntarme a un gimnasio, que si cuando esté más desahogada cuidaré más mi alimentación, que si no tengo apenas tiempo para leer, que si... Pues deja atrás esos "que si", que sólo son excusas y empieza YA.

En mi vida también había muchos "que si" que están desapareciendo, y una vez que te pones a ello, es todo mucho más fácil y te sientes orgullosa de tí misma.

Soy Periodista, Personal Shopper y también estudié Protocolo. Y debido a mis continuos problemas de estómago debería tener otro en nutrición. Me interesa mucho la lectura que me aporta bienestar (también leo novelas y todo tipo de libros) y películas que me hacen pensar, aunque paradójicamente mi favorita es Zoolander.
A lo largo de este blog, juntas iremos hablando de todas estas cosas en las secciones de Inspiración, Personal Shoper, Guapa, Lugares, Do It Yourself y, por supuesto, a través de mis videoblogs. Este blog es para vosotras, para ayudaros a que de verdad y de una vez por todas HOY sea el Día. Y mira qué fácil, desde tu ordenador.

Y recuerda siempre esto: "La Buena Actitud llama a la Buena Suerte".

¡¡Encantadísima de tenerte aquí!!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Uno obtiene lo que proyecta!
    Y tú proyectas ganas, energía, ilusión..
    Seguro que nos lo contagias!
    Espero que actualices todos los días..y no nos dejes olvidadas :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! me ha gustado mucho sigue asi preciosa!! besitosss. Olivia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A ver si te hago caso y me pongo las pilas, porque yo sé que si quiero puedo! Como ya te he comentado a partir de ahora te seguiré y espero que tu también, y admito cualquier crítica, ayuda o consejo!
    Enhorabuena por tu blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Lorena si gustas podemos hacer enlaces directos entre nuestros blogs saludos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips